Economía Los puntos claves de las reformas en el Impuesto a las Ganancias y el monotributo La Cámara alta aprobó el nuevo piso de tributación de $150.000 pesos y también la reforma en la transición entre el monotributo y el régimen general.
Salud Más del 30% del personal del Iturraspe padece síndrome de burnout El Consejo de Administración presentó los resultados de un informe que abordó la salud mental de los trabajadores del hospital en el marco de la pandemia. El 31,61% de los profesionales padece síndrome de burnout y el 27,74% está al borde de sufrirlo.
Espectáculos Fernanda Iglesias fue denunciada por violencia laboral El Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos denunció a Fernanda Iglesias por maltratar a trabajadores de Canal 9.
Política El Senado convertirá en ley la reforma de Ganancias y del régimen de Monotributo El proyecto que exime del Impuesto a las Ganancias para los trabajadores registrados con salarios de hasta $150.000 será debatido este jueves en una sesión especial de la Cámara de Senadores.
Economía Indec: el poder adquisitivo se redujo un 8% en el último año El organismo oficial dió a conocer la disminución en el poder de compra de los trabajadores. El cálculo surge de comprar la evolución entre el incremento de los salarios y el aumento de la canasta básica.
ROSARIO Falabella suma Rosario a su achique y cierra la histórica tienda de la peatonal Córdoba La empresa informó que en un plazo no mayo a 60 días cierra la sucursal rosarina y 110 trabajadores perderán sus puestos de trabajo.
Política El proyecto que reformula el impuesto a las Ganancias recibió dictamen favorable en Senado El proyecto de ley que reforma el impuesto a las Ganancias y beneficia a cerca de un millón de trabajadores que dejarán de tributarlo, recibió este martes por la tarde dictamen favorable tras un plenario de comisiones del Senado
Economía El Senado inicia este martes el análisis del proyecto sobre Ganancias y expone Moroni La iniciativa sobre el impuesto a las Ganancias busca eximir del tributo a más de 1,2 millón de trabajadores, a fin de mejorar el poder de compra de asalariados y jubilados, y exime a los trabajadores que cobran hasta $ 150.000 brutos.
Política Los cambios en el Impuesto a las Ganancias benefician a 98.000 santafesinos Tras la sanción de la Cámara de Diputados del proyecto que eleva el piso mínimo para el pago del impuesto, ahora el debate pasa al Senado. "Esta ley se aproxima al principio de que los salarios no deben pagar ganancias", sostuvo el diputado por Santa Fe, Luis Contigiani. Por su parte, el legislador opositor, Federico Angelini opinó que "el proyecto podría haber sido mejor".
Actualidad El Gobierno lanzó una plataforma digital gratuita para la búsqueda de empleo El ministerio de Trabajo aprobó la nueva plataforma digital "Portal Empleo". Gratuita y pública, buscará la inserción o reinserción de las personas en el mercado laborar junto a mejores condiciones.