miércoles 18 de mayo de 2022
Tecno y Gaming

5 videojuegos gratuitos para disfrutar el fin de semana

En estos días títulos de acción como "Call of Duty" y "Splinter Cell: Chaos Theory" van a poder jugarse sin cargo alguno. Conocé los detalles en la nota.

El fin de semana suele aprovecharse para descansar y divertirse y por qué no disfrutar de grandes videojuegos, por eso acá te dejamos una lista con cinco títulos que van a estar gratuitos estos días.

Cabe aclarar que para canjear los juegos de las tiendas de Epic Games y Ubisoft necesitás una cuenta en el sitio, que podés crear de forma gratuita, y en el caso de Call of Duty podés encontrar el juego en las tiendas correspondientes.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Call of Duty: Vanguard

Empecemos a pura acción, porque Activision está ofreciendo cuatro días gratis a partir de hoy del modo multijugador de Call of Duty: Vanguard, el último lanzamiento de la franquicia a menos de dos semanas de su lanzamiento.

Embed

La prueba, que podés encontrar en las tiendas como “Vanguard Acceso Gratuito”, ofrece acceso completo al modo multijugador tradicional, lo que significa que no vas a poder probar la campaña para un jugador o el modo Zombies.

Se pueden jugar libremente todos los modos —incluido Champion Hill—, los 17 mapas y con todos los Operativos disponibles. Además, si sos jugador de Warzone, vas a poder probar y mejorar más de 30 armas que en diciembre van a llegar al battle royale cuando se lance el nuevo mapa Caldera como parte de la campaña del Pacífico.

El acceso gratuito de Call of Duty: Vanguard se va a poder probar hasta el lunes.

Guild of Dungeoneering

Epic Games, por su parte, renovó su oferta de juegos gratuitos con tres títulos muy diferentes e interesantes que vas a poder canjear hasta el jueves 25.

Embed

El primero es Guild of Dungeoneering, un juego de estrategia que combina acción por turnos, cartas coleccionables y creación de una mazmorra. Lo interesante del proyecto de Gambrinous es que no controlamos a los héroes directamente, sino que el objetivo es crear la mazmorra a su alrededor con las cartas que recibimos.

Leer más ►Alien: Isolation se podrá jugar en celulares Android e iOS

Never Alone

En segundo lugar encontramos Never Alone, una aventura de plataformas independiente ambientada en el Ártico, en la que controlamos a una joven, Nuna, y su zorro, en la búsqueda del origen de una nevada eterna que amenaza con destruir su mundo. Según informó Filo News, el juego fue desarrollado en colaboración con nativos, historiadores y parte de la comunidad de Alaska, para respetar la cultura de la región.

Embed

Encontrás Never Alone en su página en Epic Games.

Kid A Mnesia Exhibition

Y por último tenemos Kid A Mnesia Exhibition, que es más una experiencia interactiva que un juego. Construido a partir del arte, las criaturas, las palabras y las grabaciones de Kid A y Amnesiac de Radiohead, el estudio Name The Machine lo define como “un espacio de ensueño febril”. Ideal para fanáticos de la banda, que encontrarán material inédito de las grabaciones realizadas hace ya 20 años.

Embed

Splinter Cell: Chaos Theory

Saliendo de Epic Games tenemos a Ubisoft, que continúa celebrando sus 35 años de vida con juegos gratuitos. Splinter Cell: Chaos Theory, lanzado en consolas y PC en 2005, es el tercer juego de la franquicia y ha sido el más celebrado hasta ahora. Controlamos a Sam Fisher, un agente de la organización Third Echelon, que debe cumplir diferentes misiones secretas alrededor del mundo haciendo gala de su habilidad para el sigilo.

Embed

Splinter Cell: Chaos Theory está disponible a través de la tienda de Ubisoft hasta el jueves 25.

Leer más ►Riot Games lanzó dos juegos nuevos y anunció un par más para el año que viene