miércoles 18 de mayo de 2022
Tecno y Gaming

Alien: Isolation se podrá jugar en celulares Android e iOS

"Alien Isolation", luego de brillar en varias consolas, arribará a los dispositivos móviles de Android e iOS antes de terminar el año. Conocé los detalles en la nota.

"Alien Isolation" tuvo un gran paso en las multiplataformas y espera que ese éxito se repita cuando llegue a los celulares Android e iOS próximamente.

Cuándo llegará "Alien: Isolation" a los celulares

SEGA y Feral Interactive ha anunciado que el título de 2014 llegará a Android y iOS el próximo 16 de diciembre. La obra, original de Creative Assembly, ha sido replanteada para jugar a con la pantalla táctil y en una interfaz totalmente personalizable, por lo que el jugador podrá adecuarse a ella, ajustarlo o agregar un mando.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Los DLC estarán incluidos en la versión de celulares, como Last Survivor y Crew Expendable.

De qué trata "Alien: Isolation"

Este videojuego es un título de horror de supervivencia y sigilo en primera persona, protagonizado por Amanda Ripley, la hija de Ellen Ripley. Cuando llegó Alien: Isolation estaba aún en pleno auge ese estilo de videojuego en el que la acción está muy limitada, con personajes casi indefensos, sin armas o habilidades de combate, que solamente tenían que sobrevivir en un mundo hostil, o explorar una región para descubrir su historia. Juegos como el terrorífico Amnesia, o los misteriosos Gone Home y Firewatch, entre tantos otros, se convirtieron en algunos de los favoritos de los gamers durante esa época.

Leer más ►Call of Duty Mobile presentó su temporada 10

Isolation es distinto, por supuesto, pero llevó parte de esa fórmula a la franquicia de Alien, con un survival horror en el que Amanda Ripley solamente tenía a su disposición una cantidad muy limitada de herramientas, incluyendo un sensor de movimiento como el que vemos en la clásica película de Ridley Scott, y tiene que sobrevivir y escapar al acecho de un único y tenebroso xenomorfo. La experiencia es inmersiva y está llena de tensión, lo que lo convierten en uno de los mejores juegos de su tipo.

image.png
De qué trata

De qué trata "Alien: Isolation".

El juego saldrá a la venta para celulares y tabletas a 15 dólares. La página de iOS está disponible para reservar ahora, y los jugadores de Android pueden ya pueden registrarse.

Leer más ►Xbox: cuatro juegos clásicos para disfrutar en 4K