sábado 15 de enero de 2022
Tecno y Gaming Riot Games | Nintendo | League of Legends

Riot Games lanzó dos juegos nuevos y anunció un par más para el año que viene

Riot Games y Nintendo hicieron un directo para presentar sus dos nuevos títulos que arriban al mercado: "Ruined King" y "Hextech Mayhem".

Riot Games junto con Nintendo realizaron una transmisión en vivo por YouTube para anunciar el lanzamiento de dos videojuegos, así también como la llegada de dos más en 2022.

Cuáles son los nuevos videojuegos de Riot Games

La gran sorpresa fue el lanzamiento del esperado Ruined King, pensado para el año pasado, que debió ser postergado hasta ahora. En la misma transmisión, Airship Syndicate lanzó el juego Epic y GOG, ya disponible para PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series X, Nintendo Switch y PC (en las tiendas de Steam).

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Es este un juego de rol en el que el usuario tomará el control de varios campeones de League of Legends como Miss Fortune, Illaoi (protagonistas de la historia), Braum, Pyke, Yasuo y Ahri, con el objetivo de poner fin al avance de la Niebla Negra sobre Aguas Turbias. Podrá explorarse el mapa al estilo Diablo, un RPG con cámara aérea, y, a la hora de combatir, serán enfrentamientos por turnos.

El segundo lanzamiento (aunque la pre-venta ya estaba disponible en la tienda de Epic) es Hextech Mayhem, juego desarrollado por Choice Provisions y planteado en plataformas por ritmo.

Leer más ►Xbox: cuatro juegos clásicos para disfrutar en 4K

El usuario jugará como Ziggs, un loco maníaco de los explosivos que buscará romper todo Piltover pasando de un punto a otro al ritmo de la música de fondo. Según informó Olé, el estreno ya está disponible para Switch y PC, también a través de las tiendas de Steam, Epic Store y GOG.

Embed

Qué juegos de Riot Games llegarán en 2022

En cuanto a los otras novedades, ambas saldrán el año que viene, con fecha a definir. Por un lado, Song of Nunu, un juego de aventura 3D en el que el usuario será Nunu viajando a través del nevado Frejlord, junto a su compañero yeti Willump, y buscando saber qué sucedió con la madre del chico. Cabe destacar, habrá un profundo énfasis en la relación amistosa entre los dos protagonistas, desarrollados por Tequila Works.

Por otra parte, aparecerá -también en 2022- Convergence, un Beat 'Em Up rápido desarrollado por Doble Stallion, en el cual, desde la piel de Ekko, se recorrerán las calles de la ciudad subterránea de Zaun, intentando derrotar a los grupos criminales del lugar, con el poder de volver en el tiempo.

Tanto Song of Nunu como el mencionado Convergence, saldrán para PS4, PS5, Xbox One, Series X, Switch y PC.

Leer más ►Alien: Isolation se podrá jugar en celulares Android e iOS