Internacionales Sudáfrica afirma que la cepa local no es más peligrosa que la hallada en Reino Unido "Tampoco hay pruebas de que ésta cause una forma más grave de la enfermedad o aumente la mortalidad", dijo el ministro de Salud.
Salud Reino Unido alerta sobre otra cepa de coronavirus más contagiosa proveniente de Sudáfrica El secretario de Salud anunció "restricciones inmediatas" de viaje y cuarentenas estrictas a quienes estuvieron en ese país por esta nueva cepa del Covid.
Deportes El sorteo del Mundial de Rugby le "sonrió" a Los Pumas El seleccionado argentino de Rugby evitó a las tres potencias del hemisferio sur en el sorteo. Enterate cuáles serán los rivales.
Sociedad Violan en manada a una nena de 4 años: los sospechosos tienen entre 10 y 13 El conmocionante hecho ocurrió en la ciudad sudafricana de Johannesburgo. Los cuatro menores acusados del brutal abuso sexual quedaron detenidos y deberán declarar ante un tribunal.
Salud Coronavirus: la palabra del único argentino que recibió la vacuna de Oxford Vive en Sudáfrica. Unas 50 horas después de recibir la vacuna de Oxford contra el coronavirus, su cuerpo comenzó a reaccionar. Este lunes recibirá la segunda dosis y durante un año será estudiado por los científicos. Quieren estudiar si aparecen efectos colaterales con el tiempo.
Internacionales Sudáfrica supera los 10.000 muertos por coronavirus con más de medio millón de contagios Según el último informe difundido anoche por el Ministerio de Sanidad sudafricano, el país suma ya 553.188 contagios, entre los cuales 10.210 resultaron en fallecimiento y 404.568 son ya pacientes dados de alta.
Internacionales El mundo supera los 13 millones de casos y las 573.000 muertes por coronavirus, según la OMS El organismo de salud de la ONU señaló que después de varios días de cifras récord de hasta 230.000 casos diarios, en las últimas 24 horas los contagios no llegaron a los 200.000.
Internacionales Ghana supera los 25.000 contagios por coronavirus Ghana, un pequeño país del oeste de África, superó hoy los 25.000 contagios de coronavirus tras reportarse 264 nuevos casos, informó el Ministerio de Salud.
Sociedad Murió a los 59 años Zindzi Mandela, la hija menor de Nelson Mandela El fallecimiento se produjo esta madrugada, según la información recabada por la televisión pública sudafricana SABC.
Noticias virales del mundo Una pareja pone a la venta ginebra creada con excremento de elefante en Sudáfrica Los empresarios advierten de que su ginebra no es apta para bebedores poco "aventureros".