menu
search
Viral | cocodrilo | Sudáfrica |

Un cocodrilo gigante atacó a su entrenador en Sudáfrica: el escalofriante video

El hombre oriundo de Sudáfrica fue lanzado hacia atrás y rodó a causa de la fuerza del animal. Gritó de dolor, pero rápidamente regresó a su trabajo.

Sean le Clus es un entrenador de cocodrilos de Sudáfrica que, a menudo, hace actuaciones en donde muestra cómo domina a los animales. Sin embargo, en uno de sus últimos shows, todo se salió de control, cuando, luego de sentarse en el lomo un cocodrilo gigante llamado "Hannibal", que se volvió hacia él y lo mordió.

El suceso ocurrió en la granja "Crocodile Creek" en el estado de KwaZulu Natal y las imágenes se volvieron virales rápidamente. El entrenador estaba en medio de una actuación con dos de los reptiles gigantes dentro de un pozo, mientras los espectadores miraban desde arriba. "Este es el único cocodrilo en Sudáfrica sobre el que puedo sentarme en su espalda", dijo Sean le Clus antes del ataque.

En el video, que rápidamente se volvió viral, se ve a un segundo cocodrilo que comienza a caminar hacia el hombre, obligándolo a ponerse de pie y obtener una posición un poco más segura ante lo que implica estar en un pozo con dos cocodrilos gigantes.

image.png
Sean le Clus es un entrenador de cocodrilos que, a menudo, hace actuaciones en donde muestra cómo domina a los animales.

Sean le Clus es un entrenador de cocodrilos que, a menudo, hace actuaciones en donde muestra cómo domina a los animales.

El ataque del cocodrilo Hannibal

Cuando el hombre se para, el animal en el que se había sentado: Hannibal, gira su cabeza, aprieta con sus mandíbulas el muslo izquierdo de Sean. El hombre fue lanzado hacia atrás y rodó por la fuerza del animal, y se lo escucha gritando de dolor. Luego, se lo ve de pie después del incidente con las manos sobre las rodillas y la cabeza gacha.

Tras lo ocurrido, el parque confirmó que el trabajador sufrió dos grandes agujeros por los dientes y moretones, pero regresó al trabajo solo 20 minutos después.

Cabe destacar que la reacción de estos animales salvajes es totalmente natural, ya que fue una situación estresante en la que no solo el entrenador los molestaba, sino que había varias personas mirando lo que sucedía con ellos. Sean le Clus se les acercó con un palo en la mano y se sentó en su lomo, lo que los irritó. Por esto, asociaciones proteccionistas de animales piden constantemente por el cierre de zoológicos y de cualquier tipo de atracción con animales salvajes.

Shocking Moment Zookeeper Mauled by 16-Foot Monster Crocodile in Front of Panicked Crowd in S-Africa