martes 17 de mayo de 2022
Viral | Sudáfrica | TiKTok |

Un hombre se atreve a pedir matrimonio a una mujer en el velorio de su padre

Una propuesta de matrimonio muy extraña ha generado indignación en más de medio millón de usuarios. Muchos consideran que es una falta de respeto.

El video se hizo viral inmediatamente luego de ser publicado en TikTok. Trata de un pastor de Sudáfrica quien fue duramente criticado en redes sociales luego de ser captado proponiéndole matrimonio a una mujer durante el funeral del padre de esta.

image.png

“Proponiendo a la hija del difunto justo en el funeral. Limpiando las lágrimas allí y allá”, se lee en la parte de abajo del clip, subido hace una semana por el propio prometido que se identifica como @m.mojela.

Según el medio New York Post, el pastor se encontraba dirigiendo la ceremonia cuando de un momento a otro decidió arrodillarse para pedir la mano de la mujer que no dejaba de llorar por la pérdida de su familiar. El hecho tomó por sorpresa a los invitados, quienes quedaron en shock y gritaron ante la inesperada escena. El clip termina con el pastor poniéndole el respectivo anillo en el dedo a la mujer, que parece haber aceptado la propuesta.

Durante su discurso, el sujeto agradeció a Dios “por estar en la vida de su novia durante un momento tan difícil”. También dijo que esperaba que su pedida de mano “le ayudara a aceptar el fallecimiento de su padre”.

image.png
TikTok es una de las redes sociales más utilizadas en todo el mundo actualmente

TikTok es una de las redes sociales más utilizadas en todo el mundo actualmente

El polémico clip generó una gran cantidad de reacciones, siendo la mayoría de desaprobación: “Esto aquí está INCORRECTO... No importa cómo puedas intentar justificarlo”; “No es el momento oportuno”; “Falta de respeto en todos los niveles”, fueron algunos comentarios generados tras la publicación.

Sin embargo, hubo quienes optaron por defender la decisión del pastor: “Él está tratando de crear recuerdos, nada malo aquí”; “Ese es él diciendo que quizás perdiste a un padre, pero estaré contigo para superar esto, eso es amor, chicos”.

El video: