viernes 22 de enero de 2021
Sociedad | viral | Corte | hijo

Viral: le pide a su papá el corte de Cristiano Ronaldo y se confunde de futbolista

El video viral del corte de pelo de un niño es furor en las redes. El hijo de Jody Morris, ex Chelsea, le pidió a su padre que le haga el corte de Cristiano Ronaldo, pero a él no se le ocurrió mejor idea que hacerle el del brasilero Ronaldo Nazario.

El viral de un niño pidiendo el corte de pelo de Cristian Ronaldo se hizo viral en Instagram cuando su apariencia no concordaba con la del famoso futbolista. Hay bromas y bromas. Los deportistas son personajes que muchos niños aman y de los cuales quieren parecerse siguiendo sus pasos en lo deportivo y lo físico. Cristiano Ronaldo es uno de los referentes que combina ambos aspectos por lo gran profesional que es con el talento que tiene con el balón a sus pies. A eso habría que sumarle su buen gusto para peinarse o vestirse.

Son Asks For Ronaldo’s Haircut, Dad Agrees But TROLLS Him Brilliantly

Según informa el sitio web Depor, el hijo de Jody Morris, ex futbolista del Chelsea, le pidió que le haga el corte de CR7, pero le hizo nada menos que el de Ronaldo Nazario en el Mundial 2002. El niño enseñó una foto del peinado de a su padre, pero finalmente le hizo el del brasileño Ronaldo, con el que fue goleador y campeón del mundo en Corea-Japón 2002.

Leer más►Viral: estaba dando una nota por Canal Rural y se lo llevó puesto un toro

Este video se hizo viral y se mostraba al niño muy triste al ver su nuevo peinado, mientras el padre se divertía por la broma hecha. La reacción del hijo causó diversas reacciones entre los seguidores de la cuenta de Morris, pues su hijo se ve decepcionado y hasta le pregunta “¿Qué has hecho”? La respuesta de su padre no fue otra sino decirle que “Ronaldo solo hay uno” y muestra la imagen del brasileño con el look que ahora porta su hijo.

Leer más►Viral: albañiles se olvidaron de colocar la puerta de salida y su video es furor

Temas