jueves 25 de febrero de 2021
Sociedad | viral | Twitter | Video

Viral: estaba dando una nota por Canal Rural y se lo llevó puesto un toro

El video de un veterinario se volvió viral cuando protagonizó el blooper del año. Siendo entrevistado por Canal Rural, el médico fue sorprendido al ser embestido por un toro en plena nota.

Un nuevo video surge de un momento realmente insólito en un canal que de viral, tiene poco y nada. El momento registrado por las cámaras de la señal televisiva de Canal Rural se hizo viral en las últimas horas por la crudeza de las imágenes. Un médico veterinario fue embestido por un toro en el medio de un reportaje. Afortunadamente, se recuperó de inmediato del fuerte golpe y hasta le otorgó permiso a la producción para usar su blooper.

Twitter">
https://twitter.com/PabloVeguillas/status/1323806197586268161

“Guardalo”, dijo entre risas el veterinario, que fue identificado luego como “el Colorado” Bordoli por un usuario de Twitter. Por suerte, no le pasó nada.

Leer más►Viral: albañiles se olvidaron de colocar la puerta de salida y su video es furor

El tuitero @PabloVeguillas también editó y musicalizó el video de Canal Rural para darle un toque más divertido a lo ocurrido.

En las imágenes se puede apreciar cómo un par de toros estaban peleando mientras el médico está hablando en cámara. De un momento para otro, es atropellado por uno de los animales de manera inesperada. Instantes después, el veterinario se ríe de lo sucedido y continúa tranquilo con el reportaje.

Leer más►Viral: el senador Bernie Sanders "predice" quién ganará la elección en EEUU