martes 17 de mayo de 2022
Sociedad | viral | Reino Unido |

Viral: estaba desempleado, pegó su CV en un camión y consiguió trabajo

El coronavirus dejó a millones de personas sin sus puestos de trabajo en todo el mundo. James es un hombre de Reino Unido que se quedó sin empleo, pero esto no le impidió buscar una manera poco tradicional para conseguirlo.

La Pandemia por Covid-19 trabajo dolores de cabeza a toda la población, y más aún cuando se trata de temas laborales. James Pemblington vive en el Reino Unido, es un padre de familia de 33 años, está casado y tiene dos hijos. Por la crisis mundial, se quedó sin su trabajo donde se desempeñaba como directo de proyectos técnicos en un parque de diversiones. Apenas lo despidieron, busco la forma de poder ayudar a su familia, sobre todo pensando en sus hijos. Solicitó más de 100 ocasiones trabajos y solamente lo llamaron para dos entrevistas. Pero su suerte cambió de un día para el otro.

Este hombre encuentra trabajo poniendo su curriculum en la parte trasera de un camión

Según informa el sitio web página7, James ganó un concurso de la empresa de camiones DrivenMedia. El premio era que el curriculum podría aparecer en la parte trasera de un camión de 18 toneladas, para que así tuviera una mayor cobertura.

Leer más► Viral: el video de una joven capaz de "leer la mente"

Lo increíble es que funcionó. Según detalla el portal británico Mirror, 48 horas después de que el camión comenzara a recorrer las calles con el cartel gigante, un hombre vio el CV y no dudó en llamarlo a James para ofrecerle trabajo en un centro de pruebas de COVID-19.

“Ver a James conseguir un trabajo después de sólo dos días de que el curriculum vitae gigante saliera de gira muestra que solo necesitaba que lo pusieran frente a la audiencia adecuada”, expresó Diana Campbell, directora general de Zoek, web de empleo que ayudó a la difusión del curriculum de James.

Leer más►Viral: estaba dando una nota por Canal Rural y se lo llevó puesto un toro