lunes 19 de julio de 2021
Sociedad Florida | Video | Redes sociales

Un meteorito iluminó el cielo durante un partido de béisbol en Estados Unidos

El particular evento ocurrió mientas se desarrollaba un partido de béisbol en Jacksonville Beach. Cruzando el cielo, el video se volvió viral en las redes sociales.

Un meteorito surcó los cielos del estado de Florida, Estados Unidos y la imágenes se volvieron virales en las redes sociales. El pasado miércoles 9 de junio, un gran objeto luminoso apareció, causando la sorpresa de los residentes de JacksonVille. Todo quedó registrado en un video que era dedicado a un partido de béisbol infantil.

No te olvides de seguirnos en Google noticias para mantenerte informado

El video que impresiona a todos

El fenómeno fue captado en video por Mark Rose, un padre de familia que asistió al partido en el que participaba su hijo de 6 años, recogió RT.

Meteor Flashes Above Tee-ball Game in Jacksonville

El cuerpo celeste apareció en el cielo y, tras unos segundos, un se ve sacudido por un fulgor y desaparece en la oscuridad. El paso del meteoro fue confirmado por el Servicio Meteorológico Nacional en Tampa Bay, donde se recibieron varios reportes de testigos.

Leer más ► Cumbre del G7: líderes mundiales se sacan una foto manteniendo la distancia y las redes estallan de memes

El evento pudo ser apreciado a lo largo de la costa atlántica de Florida, desde Jacksonville Beach hasta el sur de Miami. Usuarios de las redes sociales han compartido videos del suceso, informó RT.

Un auto estacionado fue tragado completamente por el asfalto en segundos

Los hechos sucedieron en una playa de estacionamiento en la ciudad india de Bombay. Los residentes de un complejo residencial fueron testigos de cómo la tierra se tragó a un auto estacionado y todo quedó grabado por las cámaras de seguridad. La noticia corrió por todos lados y se descubrió que antiguamente había un pozo el cual fue cubierto por asfalto.

https://twitter.com/thakur_shivangi/status/1404008689212686337

Los habitantes del lugar decidieron adaptar el espacio donde se ubicaba un viejo pozo para utilizarlo como un aparcamiento y lo cubrieron con hormigón armado, pero las fuertes lluvias que azotan la ciudad estos días debilitaron el asfalto elaborado por los habitantes.

Leer más ► Joe Biden fue filmado perdido en una cafetería y y provocó la risa de las personas presentes

Según informa el sitio web ActualidadRT, como resultado, este domingo por la mañana un coche aparcado se hundió por completo en cuestión de segundos cuando el hormigón cedió, dejando una gran abertura llena de agua. Afortunadamente, no había nadie dentro del vehículo, confirmó la Corporación Municipal de Brihanmumbai (BMC), organismo cívico que gobierna la ciudad.