jueves 28 de enero de 2021
Sociedad |

Un hombre golpeó brutalmente a una verdulera porque no le gustó la mercadería que le vendió

El incidente se produjo en un local de Mar del Plata. El comerciante relató que al momento de retirarse del negocio, los agresores realizaron declaraciones xenófobas. "Cuando se fueron nos gritaron: 'Bolivianos de mier..., váyanse a su país'", concluyó.

Una mujer fue salvajemente golpeada por un cliente que se quejó por los productos que él mismo había comprado minutos antes.

El incidente se produjo en un local de Mar del Plata.

Agredió a la verdulera porque no le gustó la mercadería

Según explicó una de las clientas del local que presenció lo ocurrido a 0223, el agresor fue a comprar junto a su pareja, eligió la mercadería pagó y se fue a su automóvil. De inmediato, volvió al comercio junto a su mujer, dejó la mercadería en el piso y empezó a exigir que se reintegre el dinero de la compra, con un elevado tono de voz.

Sin embargo, lejos de que la situación se calme, empeoró. "Un violento total. Volvieron diciendo que la mercadería que ellos eligieron era una mierda, que no sabemos trabajar. Se armó un revuelo, me pegó tres piñas", contó Elías aún sorprendido. El joven dijo que los golpes que recibió iban dirigidos a su mujer que recibió otros dos, hasta que él pudo interponerse. "Si no la hacía bolsa", dijo.

Por último, el comerciante relató que al momento de retirarse del negocio, los agresores realizaron declaraciones xenófobas. "Cuando se fueron nos gritaron: 'Bolivianos de mier.., váyanse a su país'", concluyó.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te cuentan cuáles son las tendencias de Netflix

Embed