miércoles 21 de octubre de 2020
Sociedad | Pizza | Postre | cámara

Sorprenden a un repartidor que se pasó el helado por la zona genital antes de entregar el pedido

En la grabación de la cámara de vigilancia se ve al repartidor llamando al timbre y, mientras espera a que le abran, restriega el postre por sus genitales.

Jonathan Terry solo había pedido una pizza y una tarrina de helado a Domino's Pizza y no deseaba ningún ingrediente extra en su pedido, pero gracias a la cámara de seguridad de su puerta vio que el repartidor no estaba de acuerdo y decidió desahogar su frustración con su pedido.

Leer más►The Witcher cambia inesperadamente uno de sus actores principales

Shocking moment Domino's pizza delivery driver rubs a tub of Ben & Jerry's ice cream on his CROTCH

Este hombre de 31 años del pueblo Great Missenden (Inglaterra) pidió el pasado domingo la cena a la cadena de restaurantes. Pero, cuando empezó a comer el postre, su novia le llamó por teléfono para decirle que parara porque le había llegado el video a su celular.

Leer más►"Desde el sofá" recomienda documentales de Netflix que valen la pena

En la grabación de la cámara de vigilancia se ve al repartidor llamando al timbre y, mientras espera a que le abran, restriega el postre por sus genitales.

Doimino's Pizza declaró que estaban "profundamente decepcionados" con el "inaceptable" comportamiento del empleado, al cual no han identificado.

"Cuando vi lo que el repartidor había hecho, no podía creerlo. Puede que le picara la entrepierna, pero rascarse con algo por lo que he pagado es asqueroso", declaró a DailyMail. "Cuando vi lo que el repartidor había hecho, no podía creerlo. Puede que le picara la entrepierna, pero rascarse con algo por lo que he pagado es asqueroso", declaró a DailyMail.

FUENTE: Telefenoticias