domingo 7 de marzo de 2021
Sociedad | cerebro | médico | Policía

Encontró en la playa un cerebro envuelto en aluminio

Una salida para despejarse terminó con un macabro hallazgo y un misterio en la ciudad estadounidense de Racine (Wisconsin).

Jimmy Senda, de 47 años, es artista y aprovechó el paseo por la arena para recolectar material que le sirviera en sus obras.En un momento observó al mar y se dio cuenta de que las olas habían arrastrado un paquete.

"Realmente no sé cómo explicarlo. Yo estaba como, '¿Qué es esto?'. Me encontré con este paquete cuadrado, envuelto en papel aluminio, y alrededor tenía una banda de goma rosa", contó Jimmy. "Realmente no sé cómo explicarlo. Yo estaba como, '¿Qué es esto?'. Me encontré con este paquete cuadrado, envuelto en papel aluminio, y alrededor tenía una banda de goma rosa", contó Jimmy.

Y añadió: "La curiosidad se apoderó de mí, así que lo abrí y parecía una pechuga de pollo, algo así. Tardé un poco (en darme cuenta de que) se trataba de un cerebro".

Leer más►Parece un niño pero tiene 32 años: "No estoy envejeciendo", dice y asombra al mundo

En ese momento Senda se contactó a algunos empleados de la ciudad que trabajaban cerca y les mostró el hallazgo.

"Y dicen: 'Sí, eso es un cerebro'", recordó el artista, quien luego llamó a la Policía. "Y dicen: 'Sí, eso es un cerebro'", recordó el artista, quien luego llamó a la Policía.

Según Jimmy, los agentes respondieron de manera similar: "Sí, parece un cerebro".

Más tarde el el médico forense local determinó que no se trata de un cerebro humano, por lo que siguen los trabajos para determinar de qué animal es y por qué se encontró en la playa.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan cinco series animadas para darle un descanso a "Los Simpson"

Embed

FUENTE: Telefenoticias