Thiago Vecino llegó a la Argentina como una de las grandes promesas del fútbol uruguayo, siendo uno de los máximos goleadores del campeonato charrúa, pero terminó marchándose sin pena ni gloria. Tras un fugaz paso de tan solo 5 meses por Unión, el delantero interrumpió su préstamo y regresó a Liverpool de Uruguay.
En este mercado de pases, el futbolista de 24 años decidió volver al fútbol argentino y, en los últimos días, fue presentado como flamante refuerzo de Vélez Sarsfield.
Tras su llegada al club de Liniers, Vecino dialogó con el programa partidario 'Pasión Fortinera' y aseguró: "Para mí es un orgullo llegar a una institución como Vélez. No tengo que decir sobre lo que significa su historia y por eso es un desafío importante en mi carrera".
LEER MÁS ► Kevin Zenón anotó su primer gol en Boca Juniors para la victoria ante Central Córdoba
Thiago Vecino, sobre su paso por Unión: "No tuve la mejor experiencia"
En otro tramo de la entrevista, el delantero uruguayo reconoció que, mientras se negociaba su pase al Fortín, charló con Yeison Gordillo, quien fue su compañero en el Tatengue y luego se marchó a Vélez. "Con Yeison compartí plantel en Unión el año pasado, donde no fue la mejor situación, y él se vino para acá", dijo.
Y lanzó una frase que molestó a los hinchas del club santafesino: "No tuve la mejor experiencia en Unión, pero por otros motivos. Igual me hizo crecer. Volví a Uruguay por temas familiares y recuperé mi nivel para que se me abran las puertas de nuevo al exterior. No pude disfrutar en Unión", afirmó Vecino acerca de su poca destacada etapa como jugador del Tatengue.
Te puede interesar