Unión tuvo otra noche lejos de su mejor nivel y rescató un empate ante Godoy Cruz en Mendoza. El equipo tatengue volvió a sufrir la falta de contundencia de cara al gol e igualó 0-0 ante el Tomba, el líder de la Zona B de la Copa de la Liga.
Luego del encuentro en el Estadio Malvinas Argentinas, Lucas Gamba hizo un análisis del encuentro y aseguró que "por cómo se dio el partido, es un punto importante. Si convertíamos las que tuvimos en el primer tiempo, quizás podíamos manejar mejor el partido, pero no se pudo".
Además, el experimentado delantero del Tatengue hizo autocrítica y reconoció: "Me está costando tener esas situaciones que necesitamos y nos cuesta convertir, porque se hace una labor muy importante. Tenemos que marcar para ayudar al equipo".
LEER MÁS ► El Kily González tras el empate ante Godoy Cruz: "No había que perder"
En la misma línea, tras ser consultado acera de la falta de gol de Unión en el torneo, Gamba dio el motivo: "Nos falta precisión más que confianza. No tuvimos una gran cantidad de situaciones, pero en este momento en el que estamos hay que marcar. Ojalá se pueda cortar en casa".
"Vamos por el buen camino. Que el gol lo haga cualquiera. Tenemos que generar y hay que ganar", agregó el exjugador de Central Córdoba, y cerró: "Estamos obligados a ganar de local, es la deuda pendiente que tenemos. La gente se merece un triunfo".
LEER MÁS ► Nicolás Campisi y Claudio Corvalán fueron contundentes tras el empate ante Godoy Cruz
Los números de Lucas Gamba en su regreso a Unión
- 5 partidos
- 0 goles
- 1 asistencia