Unión empató 0 a 0 con Godoy Cruz y se trajo un punto importante desde Mendoza, que podrá hacer valer si consigue buenos resultados en los próximos dos partidos que tendrá como local, cuando reciba a Plantese por la fecha 6 y cuando haga lo propio con Independiente Rivadavia por la fecha 7.
Cristian "Kily" González, Director Técnico del Tatengue, brindó declaraciones a la prensa y analizó el encuentro: "Primero era no perder, hacernos fuertes defensivamente. En el primer tiempo tuvimos situaciones claras para ganarlo".
"En el segundo tiempo se nos complicó un poco más porque sumaron gente en ataque. Somos conscientes de que tenemos que mejorar muchísimo", agregó el entrenador.
LEER MÁS ► Por qué Enzo Roldán no jugó en Unión vs. Godoy Cruz
El Kily señaló que, hasta el momento, "son cinco partidos y la gente está muy ansiosa", y sostuvo: "Somos conscientes y soy el primero en reconocer que el equipo no está funcionando como venía funcionando y de no tener la claridad para atacar mejor".
"Ahora tenemos dos partidos de local, que tenemos la obligación de ganarlos y ahí veremos si realmente podemos recuperar nuestro nivel", postuló y remarcó: "A todos los equipos les está costando y nosotros no somos la excepción. Seguiremos trabajando".
Además, el entrenador afirmó: "La confianza para mis jugadores es con todos, yo hablo mucho con ellos y sabemos que no estamos pasando el mejor momento desde lo futbolístico, pero es un equipo joven y fuerte, con gente que empuja para adelante. Más allá de haber empatado, no me voy contento con el rendimiento".
Temas
Te puede interesar