menu
search
Deportes Unión | Copa de la Liga | Claudio Corvalán

Nicolás Campisi y Claudio Corvalán fueron contundentes tras el empate ante Godoy Cruz

Unión igualó 0 a 0 ante Godoy Cruz en Mendoza en un intenso partido por la fecha 5 de la Copa de la Liga.

Tras el empate de Unión por 0 a 0 ante Godoy Cruz en el estadio "Malvinas Argentinas", Nicolás Campisi, figura del encuentro, y Claudio Corvalán, hablaron rapidamente sobre las sensaciones que les dejó el empate ante el líder del certamen

En diálogo con el medio televisivo TNT Sports, Nicolás Campisi se refirió sobre su error frente a Newell's y la vuelta de página que dio en la noche de hoy, ya que fue la figura determinante que sostuvo el empate ante Godoy Cruz. "En el puesto del arquero, cometes siempre el riesgo de tener accidentes. Pedí disculpas, a la gente y a mi compañeros, pero es así o sos héroe o sos villano". El golero tatengue también destacó que el equipo "levantó cabeza".

campisi union.jpg
Nicolás Campisi.

Nicolás Campisi.

A su vez, el "1" también se refirió sobre la banca que tuvo su DT, el "Kily" González. "Cristian es la persona que a mí me trajo a Unión y que me dio la oportunidad y el soporte para seguir en este partido"

LEER MÁS ► Unión se trajo un punto importante de Mendoza frente al puntero del campeonato

No miramos la zona baja, miramos más el lote de arriba. Es un partido que nos tenemos que hacer fuerte en casa y vamos a hacer que los tres puntos se queden ahí.

Claudio Corvalán.jpg
Claudio Corvalán vs. Godoy Cruz.

Claudio Corvalán vs. Godoy Cruz.

Por su parte, Claudio Corvalán también habló post partido " fue un punto importante, en un partido parejo contra un rival que había ganado todo. En nuestra cancha vamos a ver si el punto nos sirve". El capitán agregó "Hay que hacerse fuerte, de local tenemos que aprovechar el empuje y sacarnos el karma de local. Tenemos que ser protagonista en todas las canchas si queremos pelear el torneo"