menu
search
Deportes Pablo Pérez | Unión | Lionel Messi

El ex Unión Pablo Pérez, abandonó Sarmiento en plena competencia para irse de gira a Miami con su antiguo club

Pablo Pérez, con presente futbolístico en Sarmiento, se ausentó en el duelo de su equipo por Copa de la Liga para emprender una gira con su ex club.

El ex jugador de Unión, Pablo Pérez, de 38 años de edad, atraviesa sus últimas temporadas de carrera futbolística en Sarmiento de Junín, equipo de la Primera División del fútbol argentino. El "fantástico" como le decían hace algunos años, cuando recién daba sus primeros pasos futbolísticos, llegó en enero de este año al verde de Junín y firmó contrato hasta diciembre del 2024.

El volante abandonó la concentración de Sarmiento, en un importante duelo por el descenso ante Lanús, para irse a Miami, precisamente a jugar un amistoso ante el Inter de Messi, con la camiseta de su antiguo club, Newell's Old Boys de Rosario.

pablo perez sarmiento.webp
Pablo Pérez había sonado en Unión en el último mercado de pases.

Pablo Pérez había sonado en Unión en el último mercado de pases.

Newell's frente al Inter de Lionel Messi

Newell's enfrentará este jueves 15 de febrero al Inter Miami en un amistoso de verano en el estadio DRV PNK. Será desde las 21:30 en horario de Argentina.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FInterMiamiCF%2Fstatus%2F1757546119632920727&partner=&hide_thread=false

Cabe destacar que Pablo Pérez jugó 11 temporadas en Newell's, totalizando 224 partidos y marcó un total de 25 goles.

La Lepra, una vez finalizado el amistoso ante el equipo de Lionel Messi, volverá a Argentina, ya que cuatro días más tardes visitará a Estudiantes de la Plata, en un duelo importante por los primeros puestos de la zona B de la Copa de la Liga.

Dentro de diez días, Newell's recibirá a Rosario Central por la fecha de los clásicos, por lo que serán unos 10 días muy cargados para todo el pueblo leproso.