menu
search
Deportes Kevin Zenón | Boca Juniors | Unión

Kevin Zenón anotó su primer gol en Boca Juniors para la victoria ante Central Córdoba

El exjugador de Unión, Kevin Zenón, continúa demostrando su buen nivel y este miércoles convirtió su primer gol con la camiseta de Boca, para marcar el 2 a 0 ante Central Córdoba.

Kevin Zenón atraviesa un momento soñado en Boca y este miércoles convirtió su primer gol con la camiseta azul y oro, que significó el segundo tanto para la victoria parcial por 2 a 0 ante Central Córdoba.

El exjugador de Unión aprovechó un buen centro que lanzó Advíncula por el sector derecho y conectó de primera para mandar la pelota al fondo de la red. Más lindo hizo aún el gol, que la pelota pasara entre las piernas del arquero.

Así fue el primer gol de Zenón en Boca

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTNTSportsAR%2Fstatus%2F1757915232998167007&partner=&hide_thread=false

Zenón y su "casi gol" en la apertura del marcador para Boca

El volante creativo, que ahora lleva la "22" en Boca, gestó también la jugada del primer gol de su equipo ante Central Córdoba.

En una gran jugada colectiva, Ezequiel Bullaude, abrió el campo para Kevin Zenón, que entro sólo para definir ante la salida del arquero. El joven futbolista ejecutó un toque sutil y la pelota se metía, pero apareció Miguel Merentiel para empujarla y asegurar que ningún defensor contrario le quite el gol al Xeneize.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTNTSportsAR%2Fstatus%2F1757898393337143775&partner=&hide_thread=false