Policiales Santo Tomé: desvalijaron una casa y se llevaron el auto de una familia que estaba de viaje Se llevaron un vehículo, dos televisores y una notebook. La familia estaba en Buenos Aires. El hecho fue descubierto por la empleada doméstica, quien al llegar a la vivienda ubicada en Pedroni al 3500 encontró el portón abierto.
Santa Fe ATE entregó las llaves de sus viviendas a diez familias de Santo Tomé Este miércoles se realizó la entrega en el barrio emplazado sobre avenida Richieri entre Pasaje Reconquista y Pedró Feré. Se otorgaron las llaves de diez casas del programa ATE Vivienda y Refacción.
Santa Fe Diez trabajadores recibirán las llaves de su hogares en el Barrio de ATE en Santo Tomé La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe realizará este miércoles 20 de julio a las 9:30 horas una nueva entrega de llaves a 10 beneficiarios del Programa Vivienda y Refacción en el barrio de ATE en Santo Tomé. El acto se realizará en Lavalle 2364.
Política En Santo Tomé, Patricia Bullrich comparó la situación argentina con una posguerra La exministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, recorrió las calles de Santo Tomé. Cuando se le preguntó por sus aspiraciones presidenciales, respondió: "Paso a paso... Pero cada vez voy dando más pasos".
Santa Fe Un análisis fino del presupuesto de los municipios AIRE analizó a fondo los presupuestos de tres ciudades del área metropolitana: Santa Fe, Santo Tomé y Rincón. La primera conclusión es que más del 75% de los recursos se destinan a sueldos, servicios públicos y gastos corrientes, y quedan pocos fondos para obras estratégicas, cuyo financiamiento hay que gestionar con Provincia o Nación. ¿Hay autonomía municipal sin un presupuesto más holgado?
Policiales Santo Tomé: un feroz ataque a tiros dejó a un hombre al borde de la muerte Un hombre de 27 años está internado en grave estado en el Cullen luego de ser atacado a tiros en el exterior de su vivienda en barrio Las Vegas de Santo Tomé. La víctima fue intervenida quirúrgicamente.
Santa Fe El Colegio de Árbitros confirmó la agresión al juez en la cancha de Atenas Lo dijo Gonzalo Rodríguez, presidente del Colegio de Árbitros de la Liga Santafesina de Fútbol, en conversación con AIRE. El club había dicho que el árbitro mintió, pero los visitantes dijeron que los locales sí increparon y arrinconaron al referí.
Policiales Un árbitro denunció que fue golpeado en un partido y el club local dice que es mentira Un árbitro de fútbol denunció que fue golpeado cuando se disputaba un partido en la cancha del Club Atenas de Santo Tomé. Se enfrentaban el equipo local y El Cadi de Rincón. El club dice que el árbitro mintió, pero los visitantes dijeron que los locales sí increparon y arrinconaron al referí.
Policiales "Robamedidores" cayó en Santo Tomé: se escapa por las vías del tren Un hombre fue detenido cuando huía, luego de sustraer medidores de agua en la zona de Necochea 3600, de la ciudad de Santo Tomé. Su cómplice logró escapar.
Policiales Detuvieron a un adolescente de 16 años por el crimen de un joven en Santo Tomé Un adolescente de 16 años fue identificado como el presunto autor del disparo que terminó con la vida del joven de 25 años en barrio El Tanque.