Actualidad La invitó a tomar un vino, ella lo hizo dormir y le robó $ 900 mil del ropero Ella, en compañía de una niña de 10 años, "apareció" en su vivienda diciéndole que se le hizo tarde para volver a su casa.
Deportes Final River-Colón: así se vive el partido en las afueras del Estadio Unico de Santiago del Estero Cientos de hinchas de Colón se instalaron en las adyacencias del estadio para ver en pantalla gigante las alternativas del cotejo, con triunfo parcial de River al finalizar el primer tiempo.
Deportes Video: el minuto de silencio por los hinchas de River que fallecieron camino a Santiago del Estero Ocurrió a media mañana en la ruta provincial 4 en jurisdicción de la comuna de Nelson, a 40 kilómetros de la ciudad de Santa Fe. Se trata de cuatro hinchas de River que iban a Santiago del Estero. Los hinchas de River hicieron un minuto de silencio. El video.
Deportes Los Borrachos del Tablón, la barra de River, presentes en Santiago del Estero Reaparecieron los Borrachos del Tablón: la facción oficial de la barrabrava de River se hizo presente en el Madre de Ciudades, recorriendo previamente y desde temprano las calles de Santiago del Estero.
Deportes Las mejores postales del banderazo sabalero en Santiago el Estero Cientos de hinchas de Colón se reunieron en la plaza principal de Termas de Río Hondo para alentar al Rojinegro. ¡Mirá las fotos!
Ocio Las mejores postales sabaleras antes de la gran final con River en Santiago del Estero Colón de Santa Fe busca nuevamente una estrella en su historia y los hinchas sabaleros coparon la capital norteña. La delegación rojinegra pisó suelo santiagueño el pasado jueves y disputará la final del Trofeo de Campeones frente a River Plate.
Espectáculos Beba Ezcurra, la abuela que deja todo por ver a Colón Lydia Beatriz Ezcurra, reconocida hincha Sabalera, dialogó en exclusiva con Aire de Santa Fe rememorando momentos históricos acompañando al rojinegro. ¡Mirá el video!
Deportes Los jugadores de River salieron a saludar a la gente en Santiago del Estero Los jugadores de River reconocieron el acompañamiento de una multitud de hinchas en el hotel, a la espera de la final con Colón por el Trofeo de Campeones.
Policiales Incidentes en el Fonavi tras la llegada de los barras de Colón "deportados" en Santiago Ocurrió durante la medianoche en la manzana 11 del barrio de zona sur. Personal de Infantería tuvo que disipar el conflicto mediante disparos antitumulto.
Deportes Estalló la interna en la barra de Colón a horas del partido con River Varios micros de una de las fracciones de la barra de Colón fueron detenidos por la policía y regresados a Santa Fe.