menu
search
Espectáculos Gran hermano | Santiago del Estero | sexo

Maxi de Gran Hermano se alejó de Juliana por estar nominada: "Estoy enojado"

Maxi volvió a distanciarse de Juliana en "Gran Hermano" y en las redes no lo perdonan. La joven podría abandonar la casa este domingo.

Otra vez sopa. Maxi Giudici se molestó al escuchar que Juliana Díaz, su novia, es una de las cinco nuevas nominadas de Gran Hermano y decidió alejarse otra vez de ella. Una vez finalizada la gala conducida por Santiago del Moro, se fueron a hablar en privado y la conversación impactó a los televidentes, ya que quedó a la vista que solo la está usando.

"Estoy enojado conmigo porque salto por cualquier cosa. Me preocupo por temas que no me tengo que preocupar", le dijo, y ella le preguntó si no se sentía preparado para estar en pareja. Con firmeza, el joven contestó: "Eso es lo que te estoy diciendo, es lo que me está pasando. No es nada en contra tuyo".

Acto seguido, la oriunda de Venado Tuerto quiso saber si no estaba feliz de haberla conocido. "Sí obvio. Hasta hice una promesa para que te quedes. Imaginate", comentó, pero ella no se quedó callada. "¿No creés que puedo ser el amor de tu vida?", indagó, pero Maxi le sembró dudas: "Capaz que sí".

juliana.jfif
Juliana y Maxi de Gran Hermano tuvieron sexo en varias ocasiones.

Juliana y Maxi de Gran Hermano tuvieron sexo en varias ocasiones.

Recordemos que la pareja se había dado otra oportunidad luego de que él decidiera terminar el vínculo. Tras un fin de semana de reflexión, lograron limar asperezas y tuvieron sexo en el sauna, donde ella le preguntó si tenía dificultades para encontrarle el clítoris.

En una conversación con Agustín, Maximiliano explicó los motivos que lo habían llevado a distanciarse. "Tiene cosas que ya he vivido y no tengo ganas de repetirlas. Parece que estoy viendo el inicio de mi relación más tóxica. Por ella, sobre todo, porque es muy sensible. Un día se va a sentir medio bajón y otro todo bien. Quiero que tengamos una linda relación porque la quiero un montón”, pronunció en aquel entonces.

"Gran Hermano 2022": Juliana y Maxi, peleados después de una noche de pasión
Juliana y Maxi de Gran Hermano, otra vez alejados.

Juliana y Maxi de Gran Hermano, otra vez alejados.

El domingo, Juliana podría abandonar la casa por estar en placa junto a Agustín, Cata, Romina y Nacho. En las redes apuntan a sacarla del juego, como pasó con La Tora el fin de semana anterior.