martes 24 de noviembre de 2020
Santa Fe | Santa Fe |

Una vecina increpó a Perotti y Jatón en plena avenida Facundo Zuviría

Fue en horas del mediodía de este viernes mientras el gobernador y el intendente esperaban el inicio de una videoconferencia con el presidente Alberto Fernández para anunciar una inversión en las obras del olvidado Desagüe Espora.

En el mediodía de este viernes una vecina increpó al gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, y al intendente Emilio Jatón en plena avenida Facundo Zuviría al 7.200. El momento fue transmitido en vivo por Aire de Santa Fe en el lugar donde los mandatarios esperaban el inicio de una videoconferencia con el presidente Alberto Fernández.

"Yo los voté y ninguno me representa. Se que no les gusta esto, pero me tiemblan las piernas de la bronca que tengo", expresó la mujer que se acercó a Perotti y Jatón.

Una vecina increpó a Perotti y Jatón en plena avenida Facundo Zuviría

El informe de Aire de Santa Fe

Embed

Según relató el periodista Mariano Fusco en Aire de Santa Fe desde el lugar, la mujer manifestó que se encontraba sin trabajo y también reclamó seguridad.

Leer más►Nación anuncia $377 millones para el desagüe Espora de la ciudad de Santa Fe

El gobernador y el intendente no se corrieron de la situación, sino que escucharon atentamente a la vecina y mantuvieron el diálogo por varios minutos más.

Un rato antes de esta interrupción, ambos mandatarios se encontraban dialogando en privado sobre las nuevas restricciones que anunciarán a última hora de la jornada para el Gran Santa Fe en el marco del aumento de la curva de contagios de coronavirus.

perotti y jaton 4.png
La charla privada de Perotti y Jatón a horas de los anuncios para el Gran Santa Fe.

La charla privada de Perotti y Jatón a horas de los anuncios para el Gran Santa Fe.

Temas