En la tarde del domingo falleció un joven por coronavirus en la ciudad de Santa Fe. Es la sexta víctima fatal en la capital desde el inicio de la pandemia y la número 194 en la provincia.
El joven se encontraba internado en el hospital José María Cullen tras su diagnóstico positivo para coronavirus. Residía en un barrio del norte de la ciudad.
El mismo domingo por la mañana Aire de Santa Fe informaba sobre la muerte de otro joven de 31 años con coronavirus en el mismo efector. Presentaba sobrepeso como patología previa. Había sido derivado el martes pasado luego de atravesar cinco días con altas temperaturas e intentando contactarse con los servicios de salud que brinda el Estado para los casos sospechosos de coronavirus.
En el parte epidemiológico de la noche, ninguna de estas dos muertes fueron informadas. Solo se indicaron dos en la ciudad de Rosario y el total oficial informado en la provincia es de 192 fallecimientos desde el inicio de la pandemia.
Leer más ► Coronavirus en Santa Fe: la provincia reportó 1.055 nuevos casos, 76 en la ciudad capital
Nota en desarrollo
Temas
Te puede interesar



Dejá tu comentario