menu
search
Santa Fe Santa Fe | Santa Rosa de Lima | Cullen

Santa Fe: un joven recibió un disparo en barrio Santa Rosa de Lima y está internado en grave estado en el Cullen

Un adolescente de 17 años está internado en el Cullen tras recibir un disparo este jueves en horas de la siesta, en el barrio Santa Rosa de Lima de Santa Fe.

Un joven de 17 años fue baleado en la cintura este jueves en barrio Santa Rosa de Lima, en la ciudad de Santa Fe y está internado en el hospital Cullen. Se desconocen las circunstancias del episodio que dejó herido de gravedad al adolescente.

Un joven fue baleado en el barrio Santa Rosa de Lima de Santa Fe

Según información policial, este jueves alrededor de las 14 ingresó al hospital José María Cullen un joven de 17 años por una herida de arma de fuego en su lumbar, del lado izquierdo. La bala tiene orificio de entrada sin salida y la víctima fue intervenida quirúrgicamente por la tarde para tratar los daños.

Embed

El adolescente está internado en estado de gravedad en la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio, con respiración mecánica. Recibió heridas en el páncreas y en el intestino.

LEER MÁS ► Persecución en Rosario: robaron una ambulancia, balearon a una policía y terminaron dentro de una pileta

Acorde a información policial entró al efector de salud de manera particular, pero se desconoce la mecánica del tiroteo en el que el joven, identificado como V. J. E., resultó herido. El hecho ocurrió en la zona sudoeste de Santa Fe, en la intersección de calle Lisandro de la Torre y Padre Quiroga, en el límite sur del barrio Santa Rosa de Lima.

Un hombre fue herido en el brazo por defender a su mujer en una pelea en Santa Fe

Un hombre de 49 años ingresó al hospital Cullen este jueves por, según relató, defender a su pareja de una pelea en la que participaban varias personas. En el afán de ayudarla, recibió una herida de arma blanca en su brazo.

LEER MÁS ► Trata laboral en el norte de Santa Fe: así fue el operativo que rescató a 31 personas

El hecho ocurrió en Derqui al 3900, donde la víctima intercedió en una riña y recibió una herida de arma blanca que no revistió gravedad, por lo que se le realizaron las curaciones pertinentes en el Cullen.