menu
search
Policiales Rosario | Policía | pileta

Persecución en Rosario: robaron una ambulancia, balearon a una policía y terminaron dentro de una pileta

Una persecución de película en Rosario dejó un saldo de una policía baleada, una ambulancia robada e incrustada en la fosa de una pileta en construcción y el vuelco de un patrullero. Hay dos detenidos.

Un hecho insólito ocurrió este jueves por la noche en Rosario, cuando dos delincuentes robaron una ambulancia de una empresa de emergencias en la intersección de Ombú y Pueyrredón. Tras el robo, los sujetos huyeron a gran velocidad por la avenida Circunvalación, generando una rápida reacción de la policía.

La persecución comenzó de inmediato, con patrulleros siguiendo a la ambulancia robada. Sin embargo, durante el operativo, uno de los vehículos policiales perdió el control y volcó a la altura del arroyo Saladillo. Los efectivos resultaron con traumatismos y fracturas, y fueron trasladados al Sanatorio Laprida para su atención médica.

La huida continuó hasta la localidad de Funes, donde los delincuentes ingresaron al barrio Cantegril. Al llegar a una calle sin salida, los sospechosos se adentraron en una obra en construcción, donde la ambulancia terminó incrustada en la fosa de una pileta.

policia patrullero ambulancia vuelco
Durante el operativo, uno de los vehículos policiales perdió el control y volcó a la altura del arroyo Saladillo.

Durante el operativo, uno de los vehículos policiales perdió el control y volcó a la altura del arroyo Saladillo.

LEER MÁS ► Trata laboral en el norte de Santa Fe: así fue el operativo que rescató a 31 personas

Una policía baleada en Rosario tras perseguir a dos delincuentes por una ambulancia robada

Al intentar escapar, uno de los delincuentes disparó contra la policía, hiriendo a una agente en la pelvis. La mujer herida fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde recibió atención y posteriormente fue dada de alta.

LEER MÁS ► Incendiaron un motorhome en Villa California: "No es la primera vez que pasa algo así"

Finalmente, los dos sospechosos fueron aprehendidos y la ambulancia recuperada. La Justicia ahora inicia la investigación de los detalles y circunstancias del robo, más la posterior persecución con sus múltiples incidentes.