martes 7 de julio de 2020
Santa Fe | Santa Fe |

Santa Fe: es cadete, llevaba un pedido con una importante suma de dinero, perdió la billetera y se la devolvieron 

Una mujer la encontró en Salvador del Carril y Alvear, a metros de la seccional 5ta, y la llevó a la comisaría para que se la den a su dueño.

Rubén es vecino de barrio Juan de Garay, tiene 29 años y desde enero de este año trabaja en Glovo de cadete con su moto en el tiempo libre. El sábado realizaba un envío con miles de pesos y 100 dólares, perdió la billetera en el camino y una mujer se la devolvió. Fue en horas de la tarde, en Salvador del Carril y Alvear en la ciudad de Santa Fe, a metros de la seccional 5ta, donde la vecina la llevó para que se contacten con su dueño.

Rubén Santa Fe cadete que perdió la billetera3.jpeg
La mujer dejó la billetera en la seccional 5ta, para que se la devuelvan a su dueño.

La mujer dejó la billetera en la seccional 5ta, para que se la devuelvan a su dueño.

"Yo no me di cuenta y la billetera se cayó de la campera, cuando llegué a destino me percaté de que no estaba", contó Rubén en el móvil de Julian Brochero en Aire de Santa Fe. "Cuando metí la mano en el bolsillo, desorientado porque no estaba el dinero, me entró una llamada y me preguntaron si era Rubén, si había perdido la billetera", agregó.

Leer más ► Running, bares con reserva y una app para todo: la nueva normalidad en Santa Fe

En el camino pensó que se la devolvieron sin plata, que probablemente le faltaban las cosas, pero no fue así. "El oficial me dijo que Franco María Cielo la llevó, que hicieron el relevamiento y que gracias a que tenía mi teléfono de contacto en el permiso de circulación me pudieron localizar. Estuve 15 minutos, se labró un acta de procedimiento con la labor policial y me fui con todas mis cosas", manifestó el cadete.

Rubén Santa Fe cadete que perdió la billetera portada.jpg
Rubén, el cadete que perdió la billetera con plata de un delivery y se la devolvieron.

Rubén, el cadete que perdió la billetera con plata de un delivery y se la devolvieron.

La billetera tenía una suma muy importante de plata ajena de su cliente, que iba a tener que que devolver. "Esta bueno saber que hay gente honesta, y que en el pasamano no desapareció nada", dijo el joven y agradeció a la señora que la devolvió, al personal de policial y prometió llevarles algo en agradecimiento.

image.png
Los policías que devolvieron la billetera. 

Los policías que devolvieron la billetera.

Mirá el móvil de Julián Brochero acá:

2020 06 07 ALGO QUE DECIR Juli con Rubén, el cadete que perdió la billetera y se la devolvieron

Temas