menu
search
Santa Fe Tiempo | Santa Fe | Pronóstico del tiempo

Pronóstico del tiempo en Santa Fe: fin de semana agradable, con temperaturas bajas y sin lluvias

Se espera un fin de semana agradable, pero con temperaturas bajas en la ciudad de Santa Fe y alrededores. Conocé cómo estará el tiempo.

La ciudad de Santa Fe y alrededores espera para este sábado un cielo parcialmente nublado. La temperatura mínima será de y la máxima alcanzará los 17°. Viento leve a moderado del sur rotando al sudeste.

En la imagen satelital se puede visualizar que aún continuamos con bastante nubosidad en toda la franja centro/sur de la provincia. Esto mantuvo las temperaturas mínimas por encima de lo esperado, pero las máximas dentro de los valores previstos.

satelital.jpg

La situación se repetirá en la jornada de mañana, con viento predominante del sudeste. Hacia el final del día la nubosidad comenzará a disminuir y el domingo tendrá poca nubosidad con mayor amplitud térmica.

LEER MÁS ► Escapada de fin de semana a tres maravillosos pueblos para desconectarse y descansar

El lunes, con una nueva rotación del viento al noreste, más intensa y prolongada en el tiempo, aumentarán las temperaturas y la nubosidad hacia la noche. Los modelos de previsión continúan indicando cierta inestabilidad para el martes y miércoles, por lo que no se descartan algunas precipitaciones aisladas.

Además, esos días las mínimas serán bastante superiores, producto de la nubosidad, pero las máximas quedarían con poco cambio. Esta inestabilidad será producida por el acercamiento de una nueva masa de aire frío, que mejorará las condiciones desde el jueves, con un nuevo descenso de los valores térmicos.

Pronóstico extendido

  • Sábado continuaremos con el cielo parcialmente nublado. Temperatura mínima de 9°, máxima de 17° y viento leve a moderado del sur rotando al sudeste.
  • El domingo tendremos poca nubosidad. Temperatura mínima de 8°, máxima de 18° y viento leve del sudeste rotando al noreste.
extendido.png
  • El lunes tendremos cielo despejado. Temperatura mínima de 7°, máxima de 19° y viento leve a moderado del noreste.

Todos los días con probables bancos de niebla matinales.