Este jueves el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, y el gobernador Omar Perotti, encabezaron el acto de presentación de los 575 agentes federales que arriban a la provincia de Santa Fe para contrarrestar la ola de violencia y la inseguridad. El evento se realizó en la explanada del Museo del Deporte de Rosario.
Este miércoles terminaron de llegar a la provincia los 575 gendarmes que el ministro de Seguridad Aníbal Fernández le garantizó al gobernador Omar Perotti ni bien asumió el cargo, a fines del mes de septiembre.
Leer más ► Aníbal Fernández y Omar Perotti encabezan el acto por la llegada de los 575 gendarmes a Santa Fe
Durante esta primera etapa, los efectivos estarán destinados a realizar operativos en los barrios más calientes del Gran Rosario y el Gran Santa Fe, buscando aplacar el problema crónico que tiene la provincia de la inseguridad y el narcotráfico.
"Debemos entender que esto no es un problema de los santafesinos, es un problema de los argentinos", dijo algunas semanas atrás Aníbal Fernández en una entrevista con AIRE y expuso la decisión del Ejecutivo Nacional de acompañar a Santa Fe en la lucha contra la narco criminalidad. Omar Perotti fue el primer gobernador que Fernández recibió como ministro y a quien le garantizó todo el acompañamiento del Estado.
Otras actividades de Omar Perotti
Este jueves el gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, participó del 57° Coloquio de Idea. "Estamos convencidos de la necesidad de de establecer una base fuerte en inversión de ciencia y tecnología, con una Argentina más conectada con inclusión educativa y digital", compartió al inicio de su exposición virtual.
"No hay mejor política social que un puesto de trabajo", sostuvo Perotti y alentó a acompañar al que trabaja, invierte y produce. El gobernador resaltó la importancia de apoyar a la ciencia y a la tecnología, orientada al desarrollo e incorporación de valor.
Leer más ► Seguridad y combate al narcotráfico: llegaron los gendarmes a Rosario
A la tarde visitará Venado Tuerto, donde presidirá el acto de licitación para la obra de ampliación del Gasoducto Regional, para el cual se invertirán más de 800 millones de pesos. Será a las 17 en el Parque Industrial de esa ciudad, junto a autoridades de Enerfe. Además, Perotti estará en Rufino y Diego de Alvear para la entrega de viviendas.
Te puede interesar



