Maximiliano Pullaro tras el ataque armado en la escuela de San Cristóbal: "Se va a activar el proceso penal"

El gobernador Maximiliano Pullaro aseguró que los ministros de su Gobierno fueron a San Cristóbal tras el ataque armado en una escuela.

El gobernador Maximiliano Pullaro habló sobre el ataque armado en una escuela de San Cristóbal.

El gobernador Maximiliano Pullaro habló sobre el ataque armado en una escuela de San Cristóbal.

Maximiliano Pullaro, gobernador de Santa Fe, dio las primeras declaraciones a los medios tras el violento episodio ocurrido este lunes en una escuela de San Cristóbal, donde un alumno ingresó armado y mató a un compañero.

"Suspendimos la actividad con los ministros y están viajando hacia allá para acompañar a la familia y a la comunidad educativa", expresó el gobernador.

En ese sentido, afirmó que "se está trabajando sobre la persona que cometió este delito. Esto fue a las 7.20 y lo que tenemos es la información preliminar del hecho".

Escuela San Cristobal Tiroteo (2)
El ataque armado en una escuela de San Cristóbal dejó como saldo un alumno fallecido.

El ataque armado en una escuela de San Cristóbal dejó como saldo un alumno fallecido.

"Es muy difícil analizar lo que pasó, los ministros están llegando para contener a la familia y la comunidad educativa, y para activar el proceso penal sobre el victimario de este hecho".

Todo lo que tenés que saber sobre el tiroteo en una escuela de San Cristóbal

Las más leídas