miércoles 20 de noviembre de 2019

Santa Fe | Santa Fe

La familia de Julio Cabal informó que vendió el almacén donde ocurrió el crimen

Fue mediante la red social Facebook. "Queremos agradecerles a todos por el apoyo que nos brindaron y siguen brindando", indicó la familia.

A diez días de cumplirse dos meses del asesinato del comerciante Julio Cabal, su familia informó que el local donde ocurrió el fatal desenlace, Urquiza al 2200, fue vendido a un nuevo propietario. La novedad fue puesta en conocimiento a través de la red social Facebook donde se informó que la familia Cabal no estará más al frente del negocio.

"Queremos comentarles que el local ubicado en calle Urquiza no pertenece ya a la familia Cabal. Donde supo estar nuestra sucursal abrirá “Don Elías”. Queremos agradecerles a todos por el apoyo que nos brindaron y siguen brindando", destacó la publicación.

"También comentarles que Mariano, Elías y Virginia seguirán juntando firmas en nuestro nombre. A ellos nuestros mejores deseos. Por supuesto los seguimos esperando con la atención de siempre en Aristóbulo 6652. Familia Cabal.", concluyó.

Fiambrería Almacén del Norte

Queridos clientes y amigos:Queremos comentarles que el local ubicado en calle Urquiza no pertenece ya a la familia...

Posted by Fiambrería Almacén del Norte on Wednesday, November 6, 2019

El almacén fue puesto a la venta por la familia días después de que "Julito" haya sido víctima de un asalto por parte de un delincuente que ingresó al comercio, cerca de las 13.30, y a mano armada exigió la recaudación. Ante la resistencia de Cabal ambos forcejearon por lo que el ladrón efectuó un disparo que hirió en la zona del tórax al muchacho de 29 años. Horas después se dio el fatal desenlace en el hospital José María Cullen.

Dejá tu comentario