menu
search
Santa Fe Intoxicación | Santa Fe | UNL

La conmovedora despedida de la UNL a los estudiantes fallecidos por intoxicación en Santa Fe

Fiama y Gian, dos jóvenes oriundos de la provincia de Entre Ríos, fueron encontrados sin vida en su departamento de Santa Fe por intoxicación.

LEER MÁS ► Cómo prevenir y evitar las intoxicaciones por inhalación de monóxido de carbono

Luego de que se conocieran los hechos, las víctimas fueron identificadas como Gianfranco Segovia, de 28 años, y Fiama Schneider, de 25 años, ambos oriundos de la provincia de Entre Ríos.

La conmovedora despedida a los estudiantes fallecidos en Santa Fe

Desde la cuenta de Instagram de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y del Centro de Estudiantes de Derecho y Ciencias Sociales, expresaron su dolor a través de redes.

La Policía de Santa Fe actuó en el lugar junto a una dotación de la Agrupación de Bomberos Zapadores y personal del servicio de emergencia 107.
Los dos jóvenes entrerrianos fueron encontrados muertos por intoxicación por monóxido de carbono.

Los dos jóvenes entrerrianos fueron encontrados muertos por intoxicación por monóxido de carbono.

“La facultad lamenta con profundo dolor el fallecimiento de Gian Segovia y Fiama Marianela Schneider, estudiantes de la carrera de Abogacía de nuestra casa. Toda la comunidad universitaria acompaña a sus familiares y amigos en este triste momento”.

Embed
View this post on Instagram

A post shared by FCJS - UNL (@fcjs.unl)

Desde la cuenta oficial del centro de estudiantes compartieron un mensaje hacia cada uno de los jóvenes: "Gian fue estudiante de Abogacía en la FCJS, compañero de muchos y muchas. Durante varios años participó activamente de las actividades del Centro de Estudiantes y de la militancia en la franja morada, dedicando su tiempo también a otros estudiantes. Gian fue atento, comprensivo y sobre todo buena persona. Te recordaremos siempre así. Hasta siempre".

LEER MÁS ► Quiénes eran los dos estudiantes fallecidos en un departamento céntrico de Santa Fe

Embed
View this post on Instagram

A post shared by (@cedycs_unl)

"Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Fiama Marianela Shhneider. Con afecto la recordaremos compartiendo con sus amigos y compañeros en los pasillos de la facultad. Acompañamos a sus familiares y amigos en este dolor".

Embed
View this post on Instagram

A post shared by (@cedycs_unl)