Harto por el bache, el dueño de una verdulería en Santa Fe aprovechó el espacio para promocionar el maple de huevos

Es dueño de una verdulería y usó el bache para promocionar el maple de huevos

Es dueño de una verdulería y usó el bache para promocionar el maple de huevos

Eduardo abrió su verdulería hace un año en la ciudad de Santa Fe y, desde entonces, convive con un bache frente a su comercio que va profundizándose a medida que pasa el tiempo. Vio accidente de motos, autos y también vio que nunca lo arreglaron. Aprovechó el espacio para promocionar el maple de huevos.

Bache y verdulería: así se promociona un maple de huevos

En Urquiza al 1400 de la ciudad de Santa Fe hay un bache que, al menos, tiene un año de existencia, según Eduardo, el dueño de la verdulería que está enfrente y cuyo comercio fue inaugurado hace justo un año.

"El pozo ya estaba cuando abrí el negocio. Vi de todo. Chicos que chocan con las motos, autos que le pasan por encima", contó Eduardo desde el móvil de AIRE.

De tanto convivir con el bache que cada vez es más profundo se le ocurrió una idea para sumar ventas.

"Nuestro lugar es pequeño y como no teníamos más espacio pusimos la oferta del maple de huevos. Justo está en el medio, al cartel lo ve todo el mundo y de paso no se llevan el bache por delante", explicó el entrevistado.

En un pizarrón escribió "Maple de huevos 3600"... una muy buena oferta.

Las más leídas