LEER MÁS ► El desgarrador testimonio de los hijos del verdulero apuñalado en Guadalupe
Cómo evoluciona la salud de Hugo Schnell
El comerciante fue atacado con una arma blanca y recibió numerosas heridas en su cuello, oreja izquierda y tórax, a la altura del corazón. Fue trasladado de urgencia al hospital Cullen y sometido a una intervención quirúrgica. Quedó internado en terapia intensiva en estado crítico y con pronóstico reservado, pero evoluciona favorablemente.
Sus hijos, Fabián y Patricia Schnell, dieron su testimonio a AIRE y revelaron detalles posteriores al hecho criminal. "La operación duró hasta pasada la medianoche, tenía dos puntazos", dijo Fabián.
barrio guadalupe verdulero.jpg
En el barrio se replican las muestras de afecto para con Hugo que desde hace años tiene el comercio en ese lugar.
Hugo tiene 80 años, trabaja hace 30 años en el mismo sitio y lo sigue haciendo por gusto. "Si le cierro la verdulería, lo mato, no le podemos cerrar el negocio. Abre de 8.30 hasta las 13 y desde las 17 hasta que cierra el negocio", expresó su hijo.
A través de la palabra de sus hijos, se percibe que Hugo es un comerciante querido en el barrio por todos los vecinos que concurren a su local.
"Este era su lugar, su espacio. Él acá tiene sus vecinos, toma mates, se sienta en la vereda, habla con todos", explicó entre lágrimas su hija.