menu
search
Policiales Ciudad de Santa Fe | Barrio Guadalupe | Bruno Moroni

Ciudad de Santa Fe: cómo continúa tras la cirugía el verdulero apuñalado

Hugo Schnell de 80 años fue apuñalado el miércoles por la noche en el barrio Guadalupe, en la ciudad de Santa Fe. Fue operado y permanece estable.

El verdulero de 80 años, Hugo Schnell, que fue apuñalado en un intento de robo en barrio Guadalupe -ciudad de Santa Fe- evoluciona favorablemente tras haber sido intervenido quirúrgicamente en el Hospital Cullen. El director médico del efector, Bruno Moroni, destacó que el paciente presenta un pronóstico reservado.

verdulería cerrada 1.jpeg
La verdulería donde apuñalaron a Hugo Schnell, en el barrio Guadalupe.

La verdulería donde apuñalaron a Hugo Schnell, en el barrio Guadalupe.

Parte médico del verdulero apuñalado en el barrio Guadalupe

El hombre debió ser operado del corazón, tras haber recibido una herida de arma blanca en dos sectores del mismo cuando fue atacado por un delincuente en la verdulería ubicada en General Paz 7400 del barrio Guadalupe, en la ciudad de Santa Fe.

El último parte médico da cuenta de un paciente que cursa el segundo día de posoperatorio por una herida de arma blanca con lesión cardíaca.

El hombre se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Cullen con "cánula respiratoria de alto flujo, hemodinámicamente estable, con pronóstico reservado", explicó Moroni por AIRE.

LEER MÁS ► Investigan si un joven de 19 años está vinculado con el ataque al verdulero

Schnel presenta actualmente una cicatriz en el cuello y dos cortes profundos en el cuero cabelludo.

LEER MÁS ► Barrio Guadalupe: "Era un reguero de sangre", dijo el hombre que ayudó al comerciante apuñalado