La fuerte tormenta que azotó al norte santafesino generó destrozos en varias localidad: Reconquista, Romang y Tartagal. Importantes daños en el edificio del Club de Tartagal que quedó destechado por los fuertes vientos. En Romang uno de los lugares más afectados fue el tinglado de la empresa Hormitec.
En algunas localidades el viento fue muy fuerte generando daños en alumbrado público, cableado domiciliario, caída de árboles y voladura de techos. Importantes daños se registraron en la estructura del Club de Tartagal que quedó destechado por los fuertes vientos. En Romang uno de los lugares más afectados fue el tinglado de la empresa Hormitec pero también hubo inconvenientes en Reconquista, Avellaneda, Tartagal, Malabrigo y la Cuña Boscosa.
El corresponsal de Aire de Santa Fe, Leo Rolón contó en el programa 7 AM con Geraldine Brezán que la tormenta fuerte se concentró en la tarde del viernes hasta las 18. Luego por tres horas mejoraron las condiciones meteorológicas, hasta las 21. El cielo se despejó durante toda la noche y hoy volvió a nublarse, por lo que esperan que vuelvan a registrarse precipitaciones en la zona.
Informe de Leo Rolón
Temas