jueves 21 de enero de 2021
Santa Fe Alto Verde | Tormenta en Santa Fe |

La tormenta destrozó parte del club Central de Alto Verde

El sector damnificado es el buffet, que había sido edificado recientemente. Desde anoche no hay electricidad en la zona y temen por la seguridad de las instalaciones deportivas.

La tormenta del domingo golpeó fuertemente a Alto Verde. Durante la noche, el viento voló parte del techo del club Central provocando importantes destrozos en una entidad deportiva levantada "a pulmón". Como si fuera poco, delincuentes aprovecharon ese momento para robar elementos de la instalación eléctrica y aún los vecinos no tienen luz.

"Todo lo nuevo que habíamos construido, la tormenta lo levantó de cuajo", contó Claudio Monzón, presidente del club ubicado en la manzana 3 de Alto Verde.

club alto verde 3.jpg
Así quedó parte del techo del club de Alto Verde tras la tormenta que se desató en la ciudad de Santa Fe.

Así quedó parte del techo del club de Alto Verde tras la tormenta que se desató en la ciudad de Santa Fe.

Apenas cesó la tormenta, el hombre se acercó a las instalaciones del edificio deportivo para verificar los daños y, junto a vecinos, lograron despejar algunos escombros para evitar mayores perjuicios. "Hoy nos levantamos y nos percatamos de que no tenemos luz en la zona. Se cayeron las luces de la calle y se robaron los postes de luz", aseguró Monzón recordando que la inseguridad es moneda corriente en el barrio costero.

Leer más Tercer robo durante la pandemia al Club Central Alto Verde: "Dejaron el salón vacío"

club alto verde 1.jpg
La tormenta del lunes por la madrugada hizo que parte del techo del club Central de Alto Verde se desplomara.

La tormenta del lunes por la madrugada hizo que parte del techo del club Central de Alto Verde se desplomara.

"Tenemos una comisaría inoperante", expresó el presidente del club en referencia a la seccional 24°, "ya sea porque no tienen los medios para estar patrullando" o porque "las calles están llenas de pozos", aseguró Monzón dejando en claro que la tormenta de anoche sólo atenuó la desidia en la que se encuentra el tradicional barrio santafesino.

Volvé a escuchar la entrevista a Claudio Monzón en el programa radial Pasan Cosas