jueves 28 de enero de 2021
Santa Fe Santa Fe | Pronóstico del tiempo |

Santa Fe y la región, bajo alerta meteorológico por tormentas intensas

Se espera que en la noche de este domingo cambien las condiciones del tiempo en Santa Fe. Los departamentos La Capital, San Jerónimo y Garay se verán afectados por lluvias y tormentas intensas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) publicó un alerta por tormentas y lluvias intensas que abarca al centro de la provincia de Santa Fe, incluyendo al departamento La Capital.

El fenómeno se iniciará en la noche de este domingo y podría extenderse durante todo el día lunes.

De acuerdo al informe del SMN, el área será afectada por tormentas y lluvias intensas, con valores de precipitación acumulada entre los 40 y 65 milímetros. Además, se advierte que de manera local, se pueden superar los 80 milímetros. Por otra parte, se indica que pueden registrarse ráfagas fuertes, caída de granizo y actividad eléctrica intensa.

https://twitter.com/SMN_Argentina/status/1348385076778827782

¿Cómo continuará el tiempo?

El lunes las condiciones serán muy inestables con cielo predominantemente cubierto y con lluvias y tormentas. Temperaturas en descenso con mínima de 20°, máxima de 29° y viento leve a moderado del sudeste.

La mejoría llegará entonces desde la tarde del martes, pero quedando algo inestables hasta el jueves volviendo a desmejorar el próximo viernes con probables lluvias y tormentas que se extenderían durante todo el fin de semana del 16 y 17 de enero.

placa pronostico extendido del tiempo.png
El pronóstico del tiempo anuncia condiciones inestables en Santa Fe y la región.

El pronóstico del tiempo anuncia condiciones inestables en Santa Fe y la región.