viernes 18 de septiembre de 2020
Santa Fe | Santo Tomé | Coronavirus |

El Banco Nación de Santo Tomé permanecerá cerrado por un caso de coronavirus

La sede santotomesina será desinfectada ante el positivo de coronavirus de un empleado. Los turnos se reprogramarán y aseguran que no habrá faltante de dinero en los cajeros automáticos.

Un empleado del Banco Nación de la ciudad de Santo Tomé dio positivo en coronavirus y la gerencia dispuso el cierre de la sede hasta el viernes 18 de septiembre inclusive. En las próximas horas se realizarán tareas de desinfección.

De acuerdo a lo informado por la gerente de la sucursal bancaria santotomesina (ubicada en Avenida 7 de Marzo 1.803), luego de confirmado el caso positivo se activó el protocolo sanitario correspondiente. La medida se adoptó en forma preventiva para resguardar la salud de los trabajadores y de los clientes del banco.

Embed

Como medidas adicionales, se realizarán tareas de sanitización en el edificio y se efectuarán hisopados a todos los empleados de la sucursal, a fin de descartar otros posibles casos.

Pese al cierre de la entidad bancaria, desde la gerencia informaron que se garantizará la provisión de efectivo en los cajeros y que los turnos previstos para estos días serán reprogramados e informados oportunamente desde la casa central.

Leer más ► Coronavirus en Santa Fe: el Gobierno apuesta al diálogo pero mantendrá las restricciones en Santa Fe y Santo Tomé

El reporte epidemiológico de este miércoles informó 11 nuevos casos de coronavirus en la ciudad de Santo Tomé, donde la Provincia dispuso restricciones en actividades desde hace una semana ante el incremento de los contagios.

Desde la llegada de la pandemia, Santo Tomé acumula 305 infectados.

Récord de casos de coronavirus en la provincia de Santa Fe

Este miércoles, la provincia de Santa Fe volvió a superar el número máximo de contagios por coronavirus en 24 horas al reportarse 1.149 nuevos casos positivos. El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 21.671.

Coronavirus en SANTA FE

De los casos informados hoy por el Ministerio de Salud de la provincia, 90 pertenecen a la ciudad de Santa Fe en lo que es el quinto día de implementación de las nuevas restricciones, y 588 corresponden a la ciudad de Rosario que atraviesa el peor momento desde que comenzó la pandemia. También Esperanza (31) y Rafaela (29) fueron de las localidades que más casos registraron en el día de hoy.