viernes 26 de noviembre de 2021
Santa Fe Día del Amigo | Gastronómicos | Santa Fe

Día del Amigo: los gastronómicos pidieron la extensión del horario de cierre

El presidente de la Cámara de Bares, Agustín Macinsky, lo confirmó a Aire Digital. Para el martes 20 de julio, solicitaron trabajar con el horario de fin de semana, es decir, el cierre a las 00. Además, los gastronómicos celebran la implementación del reintegro del 40% con Billetera Santa Fe.

Se aproxima el Día del Amigo en Santa Fe y varios sectores económicos están expectantes de las medidas que tomen tanto el gobierno provincial como municipal. Desde la Cámara de Bares advierten que en esta fecha son uno de los sectores a los que más recurre la gente para las celebraciones. Es por eso que este miércoles elevaron un pedido al gobierno provincial para que el martes 20 de julio los bares y restaurantes puedan abrir hasta las 00, es decir, con el horario de los fines de semana.

"Teniendo en cuenta que la gente sale a celebrar y para evitar las aglomeraciones en los hogares particulares, pedimos trabajar con el horario de fin de semana", indicó el presidente de la Cámara de Bares de Santa Fe, Agustín Macinsky. Aclaró que hasta el momento, los días de semana vienen trabajando con el cierre a las 22.

Leer más ► Poletti fue distinguido en el Concejo y pidió responsabilidad en los festejos por el Día del Amigo

Este mediodía se presentó el pedido de extensión y esperan respuestas durante las próximas horas. Sin embargo, Macinsky adelantó que tienen optimismo y esperan que la propuesta sea aceptada.

billetera santa fe edit.jpg
Habrá un 40% de reintegro en gastronomía con la Billetera Santa Fe, durante el Día del Amigo.

Habrá un 40% de reintegro en gastronomía con la Billetera Santa Fe, durante el Día del Amigo.

Sobre el reintegro del 40% con Billetera Santa Fe que el gobierno provincial dispuso para el Día del Amigo en la compra de productos del sector gastronómico, el presidente de la Cámara sostuvo que están "contentos, porque piensan en la economía de los clientes".

Leer más ► Día del Amigo: Billetera Santa Fe tendrá el 40% de reintegro en gastronomía

Tal como adelantó en Aire de Santa Fe el secretario de Comercio Interior y Servicios de la provincia, Juan Marcos Aviano, para este martes 20 de julio habrá un 40% de reintegro en las compras de gastronomía por medio de la Billetera Santa Fe.

Desde la Secretaría indicaron que aún evalúan repetir la medida para el Día del Estudiante el 21 de septiembre y el Día del Niño en librerías y jugueterías durante la semana del 9 al 15 de agosto. "Estamos trabajando en la aplicación, de sumarla al Previaje, con más beneficios. Para el Día del Amigo y el Día del Niño, vamos a repetir lo que se hizo el Día del Padre. Toda la semana con el 30% de reintegro para regalos y compras", había indicado Aviano.

Dejá tu comentario