viernes 22 de enero de 2021
Santa Fe | Sauce Viejo | Coronavirus | test

Coronavirus en Sauce Viejo: Pedro Uliambre está aislado junto a su esposa

Lo afirmó el presidente comunal en las redes sociales, tras contar que su esposa tiene coronavirus pero que su test dio negativo. Dijo que trabajará los próximos días desde su casa y cumplirá con los protocolos sanitarios.

El presidente comunal de Sauce Viejo, Pedro Uliambre, está aislado junto a su esposa por coronavirus. Según informó en sus redes sociales se sometió de manera preventiva a un test rápido que arrojó resultado negativo, pero "el análisis de ella tuvo resultado positivo", agregó refiriéndose a su esposa, por lo que el dirigente cumplirá el aislamiento en su domicilio.

En el mensaje que publicó Uliambre en su cuenta de Facebook aseguró que: "Quiero contarles que mi esposa y yo nos realizamos el test de #coronavirus: el análisis y el mío dio negativo. Frente a esto, por los próximos días voy a trabajar desde casa cumpliendo con las medidas de aislamiento correspondientes definidas por los médicos".

Pedro Uliambre

Quiero contarles que mi esposa y yo nos realizamos el test de #coronavirus: el análisis de ella tuvo resultado positivo...

Posted by Pedro Uliambre on Thursday, October 22, 2020

La situación fue similar a la que sucedió esta semana con el intendente de Santa Fe, Emilio Jatón, quien también permanece aislado ya que su esposa tiene coronavirus, aunque los resultados de su test arrojaron resultados negativos.

La noticia fue dada a conocer por el propio mandatario local en redes sociales, donde informó un día antes que su esposa tiene covid-19. Sin embargo, el intendente dijo que continuará con los protocolos sanitarios y respetando las indicaciones médicas.

Leer más ► El intendente Emilio Jatón dio negativo en coronavirus

"El resultado de mi hisopado dio negativo", comenzó el mensaje que Jatón compartió en sus redes sociales. "Quiero agradecerles las muestra de afecto y pedirles que se cuiden", terminó.

https://twitter.com/emiliojaton/status/1319061808188186625

El intendente de la capital provincial se había sometido a un test rápido de coronavirus que arrojó resultado negativo, informó el martes. Pero agregó que le tomarían una segunda muestra para tener un "resultado definitivo". Finalmente, este miércoles confirmó que ese hisopado dio negativo.

El martes, el jefe local contó que su esposa tiene coronavirus, por lo que se mantendrían aislados en el domicilio, aunque seguiría "en funciones" desde su casa.

Coronavirus en Sauce Viejo

La comuna de Sauce Viejo confirmó 199 casos de coronavirus y una muerte desde que comenzó la pandemia.

Embed