martes 24 de noviembre de 2020
Santa Fe | Emilio Jatón | Coronavirus | Salud

El intendente Emilio Jatón dio negativo en coronavirus

Lo afirmó el mandatario local en redes sociales, tras contar que su esposa tiene coronavirus. El intendente dijo que seguirá cumpliendo con los protocolos sanitarios y las indicaciones médicas.

El intendente de la ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón, dio negativo en coronavirus. La noticia fue dada a conocer por el propio mandatario local en redes sociales, donde informó un día antes que su esposa tiene covid-19. Sin embargo, el intendente dijo que continuará con los protocolos sanitarios y respetando las indicaciones médicas.

"El resultado de mi hisopado dio negativo", comenzó el mensaje que Jatón compartió en sus redes sociales. "Quiero agradecerles las muestra de afecto y pedirles que se cuiden", terminó.

https://twitter.com/emiliojaton/status/1319061808188186625

El intendente de la capital provincial se había sometido a un test rápido de coronavirus que arrojó resultado negativo, informó el martes. Pero agregó que le tomarían una segunda muestra para tener un "resultado definitivo". Finalmente, este miércoles confirmó que ese hisopado dio negativo.

El martes, el jefe local contó que su esposa tiene coronavirus, por lo que se mantendrían aislados en el domicilio, aunque seguiría "en funciones" desde su casa.

https://twitter.com/emiliojaton/status/1318620687750365190

Coronavirus en Santa Fe

Este miércoles, el Ministerio de Salud de la provincia informó que fueron detectados 2.319 nuevos casos de coronavirus y 33 muertes en las últimas 24 horas. Con esas cifras ya son 86.118 los casos desde la llegada de la pandemia, mientras que las muertes suman 934 en total.

Entre las localidades santafesinas que más casos reportaron, se repite la tendencia de los últimos informes con Rosario, Santa Fe, Rafaela y Venado Tuerto a la cabeza.

La capital provincial tiene 279 nuevos contagios, mientras que dos de los fallecidos reportados hoy corresponden a la misma jurisdicción.