viernes 28 de febrero de 2020
Santa Fe | Asesinato |

Asesinato de Oldani: así intentaron los médicos del Cullen salvarle la vida

El comerciante llegó en estado desesperante al nosocomio. Se le realizó una cirugía de control del daño y se lo pasó a terapia para realizar la reposición hemodinámica. Lamentablemente, falleció.

Este martes minutos antes de las 21 falleció Hugo Oldani, un comerciante de 63 años, quien fue baleado a la tarde mientras trabajaba en su agencia de turismo ubicada en el interior de la galería de calle La Rioja al 2441. Inmediatamente después de ser herido, el hombre fue trasladado al Hospital José María Cullen, en donde falleció por la gravedad de las heridas.

El doctor Juan Pablo Poletti director médico del Hospital Cullen explicó por Aire de Santa Fe que el paciente llegó en estado desesperante, se lo indujo al coma, se le realizó la reposición de líquidos y se lo pasó a la terapia intensiva. Al realizar los análisis, los resultado estuvieron sumamente alterados

Luego de esa instancia, se le practicó una cirugía de control del daño "para controlar hemorragias sin reparar las heridas porque eso lleva mucho tiempo y hay un excesivo riesgo de vida."

A la hora y media de terminada la cirugía, el paciente comenzó a realizar varios paro cardiorrespiratorios, no respondió a las maniobras y lamentablemente murió.

La palabra del doctor Juan Pablo Poletti

Embed

Temas

Dejá tu comentario