jueves 20 de febrero de 2020
Santa Fe | Asesinato |

La mamá de Julio Cabal: el asesinato de Oldani la hizo revivir la muerte de su hijo

Inés Masino, la madre de Cabal, aseguró que el asesinato de Oldani la hizo "revivir" la muerte de su hijo: "es darte cuenta de que todos somos parte de lo mismo y que la seguridad no mejoró en nada",

Este martes minutos antes de las 21 falleció Hugo Oldani, un comerciante de 63 años, quien fue baleado a la tarde mientras trabajaba en su agencia de turismo ubicada en el interior de la galería de calle La Rioja al 2441. Inmediatamente después de ser herido, el hombre fue trasladado al Hospital José María Cullen, en donde falleció por la gravedad de las heridas.

Inés Masino, la madre de Cabal, aseguró que el asesinato de Oldani la hizo "revivir" la muerte de su hijo: "es darte cuenta de que todos somos parte de lo mismo y que la seguridad no mejoró en nada", sostuvo en diálogo con Aire de Santa Fe. Para Masino, la provincia "sigue estallada" a pesar del cambio de gobernantes.

A la familia Oldani no sé qué decirle, el dolor que deben sentir es el más espantoso pero no puedo darle esperanzas a nadie

La mujer que sufrió hace seis meses la pérdida de su hijo fue dura con las autoridades: "siento que se nos cagaron de risa", expresó. "A la familia Oldani no sé qué decirle, el dolor que deben sentir es el más espantoso pero no puedo darle esperanzas a nadie", dijo.

Embed

Temas

Dejá tu comentario