Santa Fe De 4.500 pasajeros testeados en la terminal, sólo siete fueron sospechosos de covid El Ministerio de Salud realiza controles de anosmia en la Terminal de Ómnibus todos los días en los horarios pico de ingreso de pasajeros a la ciudad. Los datos oficiales del operativo que comenzó hace dos semanas.
Santa Fe Sin subsidios al transporte interurbano: advierten que se agudiza la crisis del sector Lo explicó Leandro Sólito, presidente de la Asociación de Transporte Automotor de Pasajeros de Santa Fe (Atap), quien dijo que la crisis que ya está sufriendo el sector por la pandemia se agravará con la quita de subsidios para el servicio mayor a 60 km.
Santa Fe Temporal en Nelson con 265 milímetros de lluvia: "En 20 años, nunca había ocurrido" El temporal de la mañana del sábado golpeó a la localidad ubicada a 42 kilómetros de la ciudad capital. El presidente comunal, Héctor Ramón Leiva, contó que por las lluvias desbordó el canal de desagüe y el agua ingresó al casco urbano inundando viviendas, calles y rutas. Hubo un solo autoevacuado.
Policiales Noveno homicidio en Santa Fe: asesinaron de un disparo a un joven de 27 años En la madrugada de este domingo se registró el noveno homicidio en el departamento La Capital en lo que va del 2021, el hecho ocurrió en zona de Tucumán al 4200, barrio Roma, donde perdió la vida un joven de 27 años.
Santa Fe La inestabilidad llegó para quedarse: así va a estar el tiempo este domingo Luego del temporal del sábado en la región, todo indica que el domingo continuará con cielo predominantemente cubierto y probables precipitaciones.
Santa Fe La inestabilidad llegó para quedarse: así va a estar el tiempo este domingo Luego del temporal del sábado en la región, el domingo continuará con cielo predominantemente cubierto y probables precipitaciones, y la semana comenzará con el mismo pronóstico.
Santa Fe La Provincia adhirió a la extensión del distanciamiento social dispuesta por Nación A través del decreto n°0051, el gobernador Omar Perotti adhirió a la prórroga del Ejecutivo nacional de la fase de DISPO en todo el país hasta el 28 de febrero. Además, se extendió en Santa Fe la validez de las habilitaciones y permisos otorgados por la provincia.
Santa Fe Convención anime en la Belgrano: polémica por la gran cantidad de gente en la vereda Desde la organización aseguraron que no esperaban tanta gente. La Municipalidad, que había autorizado el ingreso de hasta 350 personas, terminó cancelando el evento.
Salud Se reportaron 504 nuevos casos de covid y seis muertes en la provincia este sábado Este sábado, la ciudad de Santa Fe sumó 68 contagios, y fueron 165 notificados en la ciudad de Rosario. Al día de la fecha, son 192.351 los santafesinos recuperados.
Santa Fe Nelson: así se vio la ruta nacional 11 tras las intensas lluvias Los anegamientos también se registraron en Iriondo y Llambi Campbell, en el norte santafesino. En la zona cayeron alrededor de 90 milímetros hasta la tarde del sábado.