La inseguridad en Santa Fe no da respiro. Un hombre terminó apuñalado tras ser víctima de un robo en barrio Bernardino Rivadavia, en el norte de la ciudad de Santa Fe. Fue trasladado al Nuevo Hospital Iturraspe y su vida no corre peligro. Los ladrones se dieron a la fuga.
El hecho ocurrió alrededor de las 19.30 en Pasaje Félix Barreto al 9200 de barrio Bernardino Rivadavia. La víctima de 38 años relató que salía de un complejo polideportivo a bordo de una bicicleta cuando fue interceptado por dos hombres en una moto con intenciones de robo.
Bajo amenaza de arma blanca, los delincuentes le exigieron el rodado en el que se desplazaba la víctima y, al no obtener respuestas, le dieron un puntazo al hombre en la zona del muslo izquierdo. Tras lograr su objetivo, los ladrones se dieron a la fuga.
La víctima se trasladó por sus propios medios al Nuevo Hospital Iturraspe donde fue atendido por el servicio de emergencia del nosocomio. Su vida no corre peligro.
Apuñalado en pelea en barrio Las Ranitas
Un joven de 19 años fue apuñalado este marte en barrio Las Ranitas. Según el relato de la víctima, se dirigía hacia el Nuevo Hospital Iturraspe a acompañar una menor que necesitaba atención médica cuando fue interceptado por dos hombres.
Allí, por causas que son materia de investigación, se inicia una pelea entre los tres que culmina con la víctima herida con un arma blanca en la zona de la espalda. La vida del joven no corre peligro.
Te puede interesar