Santa Fe Viernes gris en la ciudad: cómo estará el tiempo el fin de semana La semana termina con condiciones algo inestables en la ciudad de Santa Fe y la región. Sin embargo, se espera que mejore el tiempo desde el sábado.
Salud Delegados de UPCN pidieron que Iapos revea su convenio con el Colegio de Farmacéuticos Los delegados de UPCN en el Iapos presentaron una nota al director de la obra social denunciando problemas con la entrega de medicamentos a los afiliados, un sistema que funciona a partir de un convenio con el Colegio de Farmacéuticos de Santa Fe. "Antes de los números deben prevalecer la persona humana y el alivio de su salud de los afiliados", plantearon los trabajadores.
Santa Fe ¿Hasta cuándo habrá lluvia en Santa Fe? El pronóstico del tiempo anuncia posibles precipitaciones al menos hasta el viernes, teniendo un fin de semana nublado y con temperaturas máximas que rondarán los 24°.
Santa Fe Coronda: con el arroyo Colastiné al límite, el 75% de la ciudad estuvo afectada Sólo el centro de la ciudad de Coronda se salvó de el avance del agua. El intendente advirtió que podría llegar más agua de la cuenca alta y el arroyo Colastiné está casi desbordado.
Santa Fe Proponen beneficios para los inquilinos de Santa Fe Se estima que en la actualidad 1.400 inquilinos no pueden hacer frente a los gastos de su vivienda. Desde el Concejo propusieron brindar herramientas para las familias que no hayan podido afrontar el pago del alquiler durante la pandemia.
Política González del Pino: "Trabajamos para potenciar la hidrovía y aumentar su capacidad" Así lo aseguró la secretaria de Gestión Federal, Candelaria González del Pino, quién también remarcó que "Santa Fe debe tener un rol central".
Salud Coronavirus en Argentina: otras 146 personas murieron y 8.238 fueron diagnosticadas La cartera sanitaria indicó que son 3.585 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 54,9% en el país.
Actualidad Complicaciones por las lluvias en Gálvez, San Fabián, Coronda y Arocena Las intensas precipitaciones ocasionaron anegamientos de calles en esas localidades. Varias familias tuvieron que ser evacuadas. En ruta 11 habrá asistencia en el tránsito.
Actualidad Cortes y reducción de calzada sobre la autopista Santa Fe-Rosario y la Ruta 11 Las intensas lluvias provocaron restricciones en el tránsito sobre la autopista Santa Fe-Rosario. A la altura de Coronda y Arocena el corte de la Ruta 11 es total. La APSV trabaja en asistir la circulación.
Santa Fe Arocena: los vecinos usan bombas y baldes para quitar el agua de las viviendas Los habitantes más perjudicados debieron ser evacuados. La lluvia llegó a marcar entre 200 y 300 milímetros en las inmediaciones de la ruta nacional 11 y el empalme con la ruta provincial 80.