La familia del futbolista Rodrigo "Droopy" Gómez, que reside en Arroyo Leyes, vivió una madrugada de terror tras sufrir un violento robo protagonizado por al menos tres delincuentes que irrumpieron en el domicilio al estilo de un golpe comando.
Según revelaron fuentes policiales, el suceso tuvo lugar en calle 10 y su intersección con 15, en donde descansaba el grupo familiar. Allí, los delincuentes ingresaron a la vivienda, redujeron a los ocupantes y revolvieron toda la casa hasta alzarse de una suma de dinero.
Con el botín en mano, parte de la banda subió a la camioneta de la familia, una Jeep Renegade, y huyó a toda velocidad. La misma fue luego encontrada por agentes del Comando Radioeléctrico en la ciudad de Santa Fe.
El hallazgo tuvo lugar en Gobernador Freyre al 8000, en jurisdicción de la Seccional 26 del barrio Pompeya, y derivó además en la detención de un hombre de 26 años que provisoriamente permanece privado de la libertad. Las actuaciones del caso fueron realizadas por personal de la comisaría, que luego informaron al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Esteban Morales.
Cómo fue la entradera a la familia del Droopy Gómez
Según trascendió, la secuencia criminal ocurrió durante la medianoche y fue cometida por tres ladrones que ingresaron por la parte trasera de la vivienda. Una vez adentro de la propiedad, fueron hasta la habitación de la pareja del exjugador de Unión y con un arma de fuego en mano le exigieron que entregara dinero en efectivo.
Seguidamente, maniataron a la mujer -que además se encontraba con sus hijos y amigos de estos- y le exigieron que diga dónde se encontraba su pareja. Luego apuntaron con el arma a una de las criaturas y amenazaron con matarlo en caso de que no le dieran dinero.
Tras el calvario, los delincuentes agarraron a una de las mascotas de la familia, se subieron a la camioneta Jeep Renegade y le dijeron "nos vamos a llevar a tu mascota para que tus hijos sufran más".
Pasadas las 4.15 de la madrugada, la camioneta fue hallada por agentes del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional I en la ciudad de Santa Fe. En dicho hallazgo, los uniformados observaron a un hombre se encontraba junto a la camioneta y que no pudo justificar su presencia en el lugar. Lo trasladaron a la sede policial y quedó a disposición de la Justicia. El mismo fue identificado como C.E.A. de 26 años.
Te puede interesar