La causa que investiga el violento robo a la familia del futbolista Rodrigo "Droopy" Gómez, en el límite entre Arroyo Leyes y San José del Rincón, cuenta por estas horas con un hombre de 26 años detenido y a disposición de la Justicia, según indicaron fuentes judiciales a AIRE.
Se trata de E. C. A., quien fue sorprendido por agentes del Comando Radioeléctrico cuando intentaba ocultar la camioneta robada a la familia del exjugador de Unión de Santa Fe en un garage del barrio Pompeya, ubicado en Gobernador Freyre al 8000. Tal procedimiento se dio pasadas las 4 de la madrugada, unas horas después del suceso ocurrido en la intersección de calle 10 y 15 de la zona costera.
La detención fue dispuesta por el fiscal en turno, Esteban Morales, quien por estas horas busca reunir las evidencias del caso para llevar a audiencia de imputación al hombre que fue detenido. Dicha audiencia, se podría concretar el próximo domingo a horario a determinar por la Oficina de Gestión Judicial.
El violento robo ocurrió durante la medianoche del jueves y tuvo como víctimas a la pareja del futbolista y sus hijos, quienes fueron sorprendidos por tres delincuentes que entraron a la vivienda por un patio trasero en búsqueda de dinero. Al entrar a la casa, fueron hasta donde estaba la mujer y a los gritos de "a vos te entregaron" le exigieron dinero en efectivo.
Tras alzarse de dinero, joyas y otras pertenencias, los delincuentes se subieron a la camioneta Jeep Renegade negra y cargaron un perro de la familia. "Nos llevamos al perro para que tus hijos sufran más", dijeron los ladrones.
La camioneta fue hallada cuatro horas después en barrio Pompeya -jurisdicción de la Comisaría 26- por agentes del Comando Radioeléctrico que tras un patrullaje vieron una camioneta similar a la que habían robado en la casa de Arroyo Leyes, por lo que procedieron a identificar al conductor y luego lo detuvieron.
Temas
Te puede interesar